17 octubre 2010

Sobrevivo?


Grito en silencio eso que me aqueja y pretendo ser escuchada.
Grito a viva voz eso que me aqueja y no logro ser escuchada.
Sigo en rutina. Querer más de esta vida.
Dormir sin alcanzar el sueño.
Despertar buscando el nuevo día...lo nuevo de este día.
Que cada momento no sea otro más que queda extraviado
encontrándose muerto antes de tiempo.
Buscando balance en la cuerda floja que cruje en cada paso,
mientras me lanzan objetos para maniobrar
y hacer malabarismos en este intento por llegar al otro lado,
ese otro lado que se vende como "lo mejor".

Anda el Yo enlutado...este agotamiento me vomita.
Lo que la garganta oculta es vociferado en el mirar,
en la humedad de estos ojos que me mece hasta quedar dormida.
Una sonrisa que no brilla,
un cuerpo que consume sus fuerzas hasta devorarse en sí.

¡No Más!

-Acaso no escuchan?-

Sobrevivir no es suficiente.

De:  "Aglaia"  [http://redescubrirdeaglaia.blogspot.com/]


.