24 octubre 2010

Love me before the last petal falls.

"Ámame antes de que caiga el último pétalo.

Ámame porque eres lo único que me hace sonreír.

Ámame porque cada día estoy más loca, porque cada día me destruyo un poquito más.

Ódiame porque me amas. Ódiame por mis grandes defectos, hasta que el amor los vuelva pequeñitos. Ódiame porque te quiero. Ódiate por dejarme que te quiera, pues yo estaré haciendo lo mismo.Y yo te amo, no porque seas mi vida, si no porque soy más feliz contigo. Love me before the last petal falls.


Ámame, que soy una bestia que quiere ser bella.

Ámame, porque voy a morir en el intento. Que yo te amaré aunque no seas ella.

¿Para qué mentirte? Yo, monstruosamente yo. No hay nada más bajo mi piel, sólo soy un puñado de cicatrices, no hurgues en ellas. Termina de curarme con tus besos, que hoy cariño, no dejo de sangrar.

No te acerques que me aburres.

No te acerques que no quiero.

No te acerques que quiero vivir sin ti.

No te acerques que me contradigo."


De: "Moe.- Diario de una locura"   [ http://moe.blogsome.com/  ]

[Nota: Blog abandonado. Sugiero leer más de él]


.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

cada dia me gusta mas seguirte sobre todo por este blog y la manera esquisita de escoger las entradas.

un beso!