28 octubre 2010

PERRRITO LINDO (las narices)

De normal soy una persona tranquila. De normal soy una persona pacífica. De normal no me suelo alterar. De normal cuanto hasta diez antes de liarla. De normal procuro que el diálogo sea la vía de comunicación para arreglar diferencias...Eso, de normal, bueno, dentro de "mi" normalidad. El problema viene cuando esa "mi" normalidad se acaba. ¿Y cuándo se acaba la normalidad?. Justo, justo, justo, en el preciso momento que estoy entrando en el mundo del sueño, o sea, cuando voy a dormirme. En ese instante si algo me interrumpe, llamando algo a algún tipo de ruido, sonido o similar, sea como sea...entonces...entonces...me transformo y SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

Dicho lo dicho, y dejando claro de antemano que los perros me gustan, es más, en mi familia hay varios perros y perras ,.... (uuuuhhhh!!!....que mal ha sonado esto!!) ..."quicir", que mi familia tiene perros y perras (ahora sí, ahora creo que ha quedado apañao) en los últimos tres meses he pasado a odiar a uno, pero sólo a un perro en concreto....El puñetero perro de un coleguita, que vive en la casa de enfrente y que toooodas las noches, en turnos más o menos de tres horas, que parece que tiene un reloj incorporado el jodío, se las pasa ladra que te ladra y que te ladra. La primera tanda de ladridos es a las 24 h, minuto arriba, minuto abajo....Vale...como ya lo sé, espero a que se calle antes de quedarme acurrucada en brazos de Morfeo ( no, mi chico no se llama Morfeo, es el otro Morfeo, el conocido por todos, el del sueño)....Media hora...vale, ya...Ahora ya puedo dormirme...


El maldito perro, a las 3 h de la madrugada, y vaya usté a saber por qué...zassss, otra vez...A ladrar y ladrar y LADRAR y LADRAR y LADRAR...Como la ventana está abierta, tanto la suya como la mía por el buen tiempo ( hasta anoche), mis oídos se taladran y de ahí, a que el cerebro se descontrole, ( que se descontrola, ya os lo digo yo), hay un paso.

Me levanto como una hidra, y a voz en grito...sí, sí, a voz en grito, pero grito-grito, y a todo pulmón, lanzo al aire un : ESE PERRRRRO!!.....ES QUE NO SE VA A CALLAR NUNCA O QUÉ!!!...POR DIOSSSSS!!!!....QUE HAY QUE DORMIRRRR!!...

Nadie contesta, nadie se asoma, nadie dice nada....La única respuesta es la del perrittttolasnarices, que ladra unas cuantas veces más, y después....silencio.

Al darme cuenta que, de nuevo otra noche más, me he convertido en una hidra, o monstruo o fiera, intento calmar al cerebro cortocircuitado para volver a ser yo misma y dormirme. Para ello empleo el método "imaginatodaslastorturasqueseteocurranparaeldueñodeljodíoperro", véase, por ejemplo, el meterle palillos debajo de las uñas...ponerle un megáfono en la oreja con el ladrido de "su" perro previamente grabado, sumergirle en la bañera llena de agua y tirar dentro el secador enchufado....en fin, cosillas de éstas..., y como en una media hora más o menos, (ommmmm...ommmmm.....ommmmm...., es que después de tirar por el método de la tortura y habidas cuentas que no lo voy a poner en práctica, utilizo el Zen...) parece que lo he conseguido.

¿Que lo he conseguido???....Y una megggggde!!...A las 6 h de la mañana, ¡hala!...otra vez...el marrrrdito y endemoniado perro y'astá otra vez dale que te pego...LADRAR, LADRAR, LADRAR....Y así un día tras otro, y ya llevamos tres meses...

¿Pero es que a este animal nadie le va a enseñar, joerrr??...¿es que a los dueños no les molesta el ladrido?...o peor aún...¿no será que le azuzan para que los demás no durmamos porque ellos son insomnes??...¿ehh??...es eso??...¿ehhh???....Lo juro, ya no sé qué pensar, sólo sé que tengo los nervios hechos fosfatina y como esto no pare no respondo ni de mí, ni de mis actos, ni de mi cerebro que una vez cortocircuitado es peor que yo, y a lo mejor en vez de darle al Zen se decanta por la tortura y me obliga a hacer lo de los palillos debajo de las uñas o cualquier otra cosa peor aún...

Le he dado de plazo este año, más que nada porque en invierno no le oiré. En cuantito se cierran las ventanas, cosa que ha sucedido hoy, por la lluvia y porque hace algo más de fresco ( ¡¡bendita lluvia!!!!), ya he comprobado que no le escucho y que el cerebro no se cortocircuita.

Como el próximo verano no esté enseñado y no se calle, por lo menos por las noches, me veo escribiendo los post en algún trullo , por agresión verbal y física a puñetero dueño insomne y con muy mala leche, de perro insomne y con la misma mala leche que el amo, que todo se aprende....

Y si no al tiempo...Ya veremos....Ya....Ya veremos!!.


De: "CrazyMary"  [http://crazymary.lacoctelera.net/]


[imagen añadida, no en el original]

.

0 Opiniones: