31 octubre 2010

Goteras



Qué raro se me hace...

Acabo de marcar tu número "secreto" en mi móvil... "error-error-error-error-error"

Me ilusiono con lo que no hay y ....piuuuuuuu...plasssssss...toc-toc... ¡¡despierta!!
Y DESPIERTO Mierda

Estoy y no me encuentro, están y no las veo, TE veo y NO ME VES

Me digo "me cuido", pero no duermo; "Me apetece z" y hago vocales;
"No quiero esto" y no hago "eso"

Relleno las horas pero no lleno mi vida.
Me digo, me dicen, que soy...
me/te escucho pero no me creo.

Sonrío por fuera, me río...pero no logro que entre dentro.

Me jode tener que guardar la ternura,
las palabras susurradas...no me caben en los bolsillos.

Me jode no tener noticias de ti.
Me jode dar y no recibir.
Me jode joderme.


De:  "Laurópata"  [http://lauropata.blogspot.com/]



.

0 Opiniones: