20 octubre 2010

Sin título VII


Estoy algo apurada y molesta a la vez con mi conección a internet...
más que nada, enojada con la lluvia que hace que se corte.

El viernes fui al médico,
pensé que las amenazas de mamá se iban a cumplir ese mismo día,
de que el médico iba a pesarme y todos esos análisis complicados...
Por suerte, por ahora nada.
Pero aquí comienza todo; fui a que me sacaran sangre.

( ¿Por qué no me sacaron toda la sangre de una vez y
terminaban con su trabajo en vez de dejarlo por la mitad? )

Bue, otra vez mi pesimismo? Que más da...

Cuando caí en la cuenta de que debía de arremangarme el brazo
para que las enfermeras cumplieran su trabajo, comenzé a preocuparme...
Mamá vería mis cortes! y no solo eso, si no que las enfermeras también...
Así pasó...
intenté que me sacaran la sangre del brazo izquierdo,
al menos es el más normalito,
pero la vieja gorda de la enfermera tuvo que decir "No, el otro"
Bajé la cabeza, no quería ver la expresión de todas ellas
y menos la de mi madre al ver semejante raya roja que cruzaba mi brazo.
Una linea muy larga, no es como los otros cortecitos en mis muñecas...

Ya sentía un calor flameante bailando por mis mejillas,
quería meterme a tierra.

Nadie dijo nada,
en cuanto salimos de la sala, comenzaron las preguntas
provenientes de mi madre.

Como tenía que ir a la escuela, porque no quise perderme la prueba de Biología,
me tomé un colectivo, llegaría tarde pero llegaría al fin
y me evitaría el cuestionario de mi madre...
Por supuesto que no podía faltar su "Después vamos a hablar"
o las amenazas de "vamos a hablar con papá".

Tipico.
De todas formas, era algo que quería evitar a toda costa.
En cuanto salí de la escuela, me fui por el camino largo,
acompañé a mis amigas a todos lados, un poco más
y las acompañaba a cada una a su casa.
Quería evitarme a toda costa esa charla con mis padres,
...

Se suponía que ellos ya lo sabían,
papá me había leido el blog en donde confesaba por primera vez
que me había cortado los brazos en la escuela...
(VIGILANTES!!!)

Ahora lo saben todo,
¿qué más quieren de mí?
¿Cuánto más quieren desnudarme?

Por ahora todo bien,
nada resultó a puros gritos o golpes como pensé que resultaria aquella charla,
o el resto de las charlas que tuvimos después...

Estos días comí y comí hasta ya no poder más.
Como me dijo papá: soy muy extremista, me voy de un extremo a otro,
primero no como,
y ahora como y como hasta querer vomitar o sentir que exploto.
Y ya le dije, (tuve que confesarle)
que solo lo hago para que ellos no se mueran de un infarto.
Todo este tiempo ellos estuvieron mal,
MAL con M mayúscula.
Presion alta, diabetes a punto de estallar y el corazón corriendo como caballo.
Y todo por mi comportamiento,
mamá ya se desmayó dos veces llorando,
y si no la sostengo podía golpearse contra el piso...
No quiero ninguna culpa encima mío,
no quiero ser una asesina,
no podría con eso.

Sigo viéndome gorda,
es más, estoy peor que antes,
ya no me veo los huesos de la cadera como tenía antes,
cuando no comía o vomitaba...
LCDSM    LPM    WTF?

En fin...
que más puedo hacer?
A veces pienso, (o mejor dicho, una vez pensé)
"porque no se acaba ya su vida y no tengo ya de que preocuparme"

Pero ya sé,
es un pensamiento completamente egoista
no tengo q pensar eso.



De:  "Don't let me die"   [http://no-me-dejes-morir.blogspot.com/]

.

0 Opiniones: