23 octubre 2010

Sin Título X


Comencé a verte de manera distinta en el momento que me tomaste entre tus brazos y me besaste como nunca pensé que lo harias.
Después me dijiste que un beso no estaba en tus planes y que no valía.
Me vi derrumbada o mejor dicho en shock.
Amiga - me dijiste -, te quiero, como amiga y a la vez como algo más...
pero nada serio, aunque nada leve.
Parados juntos afuera de mi casa, nerviosa y perdida,
viendo como te hundias en tu indecisión
solo me podia preguntar ¿donde chucha dejé las llaves?
y solo rogaba porque en ese mismo momento fueras uno
de los tantos casos de combustión espontánea.

De: "...Antoniark"  [http://antoniark.blogspot.com/]


[imagen agregada, no en el original]
.

1 Opiniones:

Antoniark dijo...

Gracias por la consideración, esto de verdad me halaga mucho :)
sigue con este blog.
saludos!