31 octubre 2010

Cierre Tercera Temporada


Hoy se cierra el capitulo de esta historia, hoy decidí que no puedo más seguir así, este es el último NO aniversario, como amiga me tendrás siempre que lo necesites, estaré ahí para ti, pero hoy se escribe la última página de los encuentros clandestinos, de los besos furtivos, de las caricias prohibidas, son las últimas líneas de mi historia contigo, una historia que me arranca una sonrisa cada vez que en mi mente revivo, llena de momentos de placer desmedido que dejan la huella imborrable de tu esencia; una historia tan extraña y divertida, que aunque lo parezca no es la equivocada; una historia cargada de erotismo, complicidad, deseo, fantasía, magia… pero la magia poco a poco se ha ido desvaneciendo, la realidad cada vez gana más terreno a la fantasía y es tiempo de enfrentarla, llegué demasiado tarde a tu vida, no tengo cabida, desde siempre lo supe solo que cuando aparecías delante de mi provocando ese temblor que me recorría entera me resultaba tan fácil ignorarlo, eres el más dulce Pecado del que nunca me arrepentiré pero en esta confesión termina todo… no volveré a propiciar la ocasión para tropezar contigo, aunque me muerda las entrañas por buscarte no seré yo quién se interponga en tu camino.





Sabes de sobra que te quiero, lo que no sabes es cuánto.




PD: Me hubiera gustado contarte esto mirandote a la cara pero no hubo oportunidad... para esto tampoco.


De: "La tentación vive aquí"   [http://lacasadelatentacion.blogspot.com/]

.

0 Opiniones: