20 octubre 2010

Sin Título VIII




Tuve un sueño espeluznante. Tanto, que lo sentí real.
Estaba en el acto del día del profesor en mi colegio 
[que cabe decir que fue el viernes recién pasado],
y era la animadora, al igual que lo hice en la vida real.
Estaba a un lado del escenario, mientras se desarrollaba un espectáculo 
cuando llega una compañera y me dice 'mira quien está ahí'.

Muevo mi cabeza, buscando a la otra persona, y estaba ahí. 
El profesor que empezó con mi trauma infanto-juvenil [?]. Lo ví! 
Vi su rostro, su mirada desafiante con su postura de brazos cruzados... 
me asuste
Quería salir corriendo.
Desesperación y miedo. Fue terrible.
Luego estaba en recreo, y me llaman por teléfono. 
Contesto un número desconocido. Quién es? preguntaba, 
y sólo escuchaba una respiración. Preguntaba una y mil veces.
'Te estoy mirando', me dijo... shock
Miré a mi alrededor, y estaba asomándose por la puerta del gimnasio.
Cuando lo vi, cerró la puerta.
Y me desperté.
Fue todo tan creíble... que aún me asusta.




De: "A little piece of heaven"  [http://mysecretcutting.blogspot.com]


.

0 Opiniones: