30 enero 2011

Sí, bastante diferente (a vos)

Que me tildes de rara porque tengo ideas diferentes a las tuyas, porque no me conformo con ir con la mayoría, porque me gustan las cosas diferentes, por mi humor, mis estados de ánimo y demás, me da el pie para decir que sos un idiota. Un idiota que critica las cosas que no entiende. De todas formas, podes criticar lo que quieras todas tus mañanas, tardes y noches. Sabes perfectamente que me voy a pasar tus críticas por donde no me da el sol.

Sé que a veces puedo ser un poco rara y es difícil tratar conmigo. Pero. ¿sabes qué? Me encanta eso. Porque demuestra que cuando me intereso por alguien, es que de verdad me importa. No soy como vos, que reparto te quiero por la vida y andá a saber cual es cierto y cual no.

Prefiero que me sigas tildando de rara, de loca, de diferente. Después de todo, sé que no soy como vos, que vas con la mayoría, que haces cosas sin saber por qué las estás haciendo, que no decís nada por miedo a pasar vergüenza. Allá vos. A mi me gusta ser como soy.


De: "Mamá, soy una forra" [http://sheisanto.blogspot.com]


.

0 Opiniones: