21 enero 2011

Confesiones de una mente perturbada


Creo en el firme derecho de tener cada cual sus propios miedos infantiles. A ver, son de uno, llevan contigo toda la vida, ¡¿porque coño vas a querer dehacerte ahora de ellos?!
Hombre, no se, si tienes miedo a la oscuridad y eso te impide hacer una vida normal, te genera un estrés de la leche, y hace de ti un cardíaco, ¡lo entiendo perfectamente! ¿Pero que mal hay, digo yo, en tenerle pánico a una boa constrictor?¿O a una tarántula venenosa? ¿O a Mercedes Milá en una gala de Gran Hermano? Yo creo que son cuestiones que lo único que hacen es incrementar el instinto de supervivencia ¡Y no le hacen daño a nadie!¡Al contrario!¡Vamos!¡¡¡Que si no tuviera yo miedo a los tiburones hace cuanto que Shark me hubiese dado un bocao!!!
.
Pero en fin, a lo que iba, que cada uno tiene miedo a lo que tiene, ¿y porque razón tiene que abrir su corazón y su pecho al mundo pa publicitarlo? No se porque no puede uno quedárselo para si, en la intimidad de su propio miedo...¡¡Pues no!! Porque ya tiene que venir el señor psicologo que todo lo sabe, léase doctor Hobbit, que es como un perro de presa y no te deja ni a sol ni a sombra cual jodida mosca cojonera, hasta tener el ultimo resquicio de información que tu agotada mente reserva en tal recóndito lugar que ni te acuerdas. Entonces ¡hala!, por no oirlo voy y se lo casco:
.
YO: Pues verá usted buen hombre, yo era una niña normal, con una vida normal, hasta que un día mi señora bisabuela me llevo a ver un filme.
SH: (Pasando millas de mi tono jocoso) ¿Que tipo de pelicula?
YO: Pues una...no se...como de fenómenos extraños....
SH: (Asiente con la cabeza) ¿Seres de otros mundos?¿Extraterrestres? ¿Es eso lo que te asusta Pérfida?
YO: (Amos no jodas....¡¡extraterrestres a mi!!) Bueno....en realidad eran mas bien como de apariciones...
SH: ¿Fantasmas?¿Espectros?¿Algo asi?
YO: (¿Algo asi?...¿Algo asi?...¡Que tio!¡Joer!¡Nunca se queda a gusto!) Podria ser...
SH: ¿Que edad tenías?
YO: Unos seis años...
SH: mmmm.....¿Te acuerdas por casualidad del titulo de la pelicula?
YO: (A ver tio...¡Estoy traumatizada con la puñetera pelicula!¡Podria citarte el reparto completo joer!)...Bueno, salia un cura....
SH: No seria el exorcista, era una pelicula muy fuerte para esa edad
YO: (¿El exorcista? Este tipo esta muy pa alla....¿quien se va a creer esa patochada?...Y eso que yo soy miedica....) No hombre no...(me mira a punto de perder la paciencia)...era...(bajo la voz porque me da mogollon de palo)...El milagro de Nuestra Señora de Fátima...
SH: ¡¿Que?!
YO: (¡¡Joer con el tio!!...Delicado,lo que se dice delicado, no es usted mucho...) ¡¡El milagro de Nuestra Señora de Fátima!!
SH: (Pasmado)¡¿El milagro de Nuestra Señora de Fátima?!¡¡¡¿Lo dices en serio?!!
YO: ¡¡Totalmente!! Es un milagro ¡¿no lo ve?!¡¡Ocurrio de veras!! Mi bisabuela era muy creyente y yo a los seis años me sabia la vida y milagros de todo el santoral...¡¡¡Estaba absolutamente acojonada!!!
DH: Pero Pérfida...¿de que tenias miedo?
YO: (Este tio es tonto...) ¡¡¡Joer!!!¡¡¡De que se me apareciera a mi!!!¡¡Menudo susto!! Una que está tralari-tralará a lo suyo....¡¡y tachán!!...¡¡Una señora flotando que te habla!!...Eso señor mío, me asustaba entonces y me asusta ahora...¡¡como pa no!!
DH: Pero es una imagen de amor y gozo ¿no?...No deberia asustarte...
YO: Si ya...claro...dejese, dejese...¡¡que uno nunca sabe como salen esas cosas!! Que si ahora aparezco flotando, que si te doy un mensaje, por cierto siempre chungo, que si caminas de espaldas....¡¡en fin!! ¡¡Para que se lo voy a negar!! A mi eso me da un cague que no vea...
DH: ¿Y como lo controlas?
YO: Pues procurando no pensar en eso...
DH: ¿Y funciona?
YO: Hombre, pues si, bastante....lo llevo mucho mejor que el rollo del Angel de la Guarda....
DH: ¡¿Perdona?!
YO: Si hombre, el Angel de la Guarda....este que va contigo a todas partes pegado como una lapa...que ve todo lo que haces,sabe todo lo que piensas y todo ese rollo..¡¡ese acojona que te cagas!!
DH: (Muy serio) ¿Me estas tomando el pelo?
YO: ¡¡¿El pelo?!! ¿Como cree usted que me siento cada vez que oigo lo de "Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos me la guardan?"...¡¡Coño!!¡¡Si es que es pensar en abrir un ojo y encontrarme a un fulano con alas mirándome fijamente y darme un cardiotrancazo!!¡¡Joer!!¡¡A mi y a cualquiera!! Siento decirselo asi de claro....
DH: Mujer...visto asi...
YO: ¡¡Pues no creo que haya muchas mas maneras de verlo!!
DH: Pues no se...-me mira fijamente en plan rollo super intenso - a lo mejor no le tienes miedo a la aparicion...
YO: (Eso lo dices tu, moreno...)¿Ah no?....
DH: Pues no, a lo mejor tienes miedo a lo que te pida la aparición...
YO: (Como que voy a estar viva despues del fallo multiorganico de mi cuerpo del susto) ¿En serio?
DH: Miedo a que te pida algo y tengas que comprometerte
YO: No lo pillo
DH: Pérfida ¡¡tienes miedo al compromiso!!
YO: Amos no jodas....¡¡Uy perdón!! Lo he dicho en alto....
DH: Deberias analizarlo....Piensa sobre ello Perfida....
YO: Lo hare, lo hare....
DH: (Y sonrie) Y si tienes dudas siempre se las puedes comentar a tu escolta con alas ¿no crees?

¡¡Y encima tocapelotas!!! Si es que hay que joderse.......

De: "La Pérfida Canalla"     [http://laperfidacanalla.blogspot.com]

[Imagen añadida, no en el original]
.

0 Opiniones: