07 enero 2011

¿Muñeca de Porcelana?


En algún momento, caeré y me romperé en mil malditos pedazos, aquellos restos al levantarse serán solo cenizas, así que nadie podrá reconstruirme...¿Sería lo mejor? ¿Dejar de Existir? Suena fabuloso, pero no se, de nuevo estoy llena de miedos, de dudas, de desesperación, de dolor y aquellas fuerzas que poseo se están agotando, pero no puedo hacer daño a mis padres,a mi hermana, no a ellos, si tengo que fingir para que ellos estén bien, lo haría, pero que pasa cuando esto se me escapa de las manos? ya no se que es peor, que ellos sepan mis problemas, o no... Ellos de cierto modo me entienden y no, pero es porque al cuestionarme ¿que me pasa? solo respondo; No se...

Daria mi vida, porque ellos esten bien, sin tener que preocuparse por mi, odio tener la maldita atención puesta en mi, ya mucho tengo con tener la cita psquiatrica, donde mi madre me acompañara y peor aún, pedirá entrar conmigo al consultorio, no puedo permitir eso, no quiero que se de cuenta la clase de maldita hija loca que dio a luz, ella no lo merece... ni los demás....


....................... No mas putas palabras....

De: "Desvaríos"   [http://laesquinadelademencia.blogspot.com/]

.

0 Opiniones: