24 diciembre 2010

Asocial perdida.

- Hola, quería saber si tiene usté libre la casa para el puente del 19 de marzo.
- Sí, está libre. Blablabla me pagaís blabla cuando llegueis y ya está... La casa es preciosa, la blablabla bla preciosa, y la playa blablabla preciosa, claro. Y no hay problema en que traigais un perrito, que me encantan. Yo tenía un perrito pero me lo robaron.
(Mira, como el carro de Manolo)
- Ajá...
- Y la casa es ideal para parejas...
- No verá, es que subo yo sola con un perrito.
- ... ahhh... bueno...
- ¿Hay algún problema?
- No, no... la casa cuesta lo mismo, eso sí... es que... nunca había venido nadie solo...


Pues vaya lacra. Bastante era con el suplemento por "single" como para encima tener que aguantar el estupor ajeno, que la gente te mira con cara de "pobrecica, que está sola en el mundo" o bien con la expresión de "Oh, Dios mío. Es una asesina en serie y/o tiene un trastorno maniaco depresivo y me va a descuartizar a todas las gallinas y luego escribirá en las paredes Satán es mi señor, con la sangre de los animalicos".

Señoras y señores, que yo me voy sola precisamente porque quiero estar sola y descansar.

¿Tan raro es que haya gente que disfrute con la soledad?

De: "La mujer Tirita" [http://lamujertirita.blogspot.com/]

.

2 Opiniones:

Innocence dijo...

Me encantan tus opiniones. Muchas veces son fuertes, pero reales.
Cambié mi dirección, para qe me visites!
http://ineversaythisthings.blogspot.com
Cuídate!

Verónica dijo...

Pues me gusta tu forma de pensar, porque en ocasiones soy más asocial que tu... jijijii

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rinco con tu taza de cafe, siempre que quieras...