02 diciembre 2010

10.04.10

31 octubre, 2008

Tu pieza es demasiado oscura.
No puedo ver si tus ojos otra vez mienten.
Soy una rabiosa.
Alguien podría reventarme la cabeza.
Machacarla.
Sacar estos huracancitos que me estorban.
No sé como, pero te amo.
No sé como, pero parece (sólo parece) que me amas.
Claro que el amor no es suficiente. Sé que me quedaré sola.
Por bruta,
Por fea,
Por IM*BE*CIL

Soy una gotera.
Mi alma un panal de dudas.
Estoy vieja y no tengo nada.
Estoy vieja y me quedaré sola
Como todo el mundo ha pronosticado.

Soy una perdedora.
Nunca voy a parir
Con cueva tendré un gato piturriento
Me sentaré a mirar las tardes pasar
y a consumir lo que queda de vida.
Y voy a llorar
seguro que voy a llorar.
Y estaré sola
seré igual de huacha que cuando nací.

Y a nadie le va importar.
Y despacio me acostumbraré,
y capacito que hasta me parezca "normal"


10 Abril, 2010

Hace algunos días nos paramos frente a las personas
que han sido parte de este amor.
Tú tenías una camisa con dragones pintados a mano.
Yo tenía un vestido blanco corto y zapatos de raso fucsia.
Tú tenías el pelo recién cortado.
Yo tenía tres flores enlazadas en mi trenza.
Estaban nuestros amigos y nuestras familias.
Los que somos no más. Sin relleno.
Teníamos el cielo envuelto en tul morado.
Y un bar hawaiano con una barra de shop.
Teníamos al mejor parrillero y una torta de cupcakes que hice,
muerta de sueño, la noche anterior.
No me soltaste de la mano. La firma me quedó como las pelotas.
Me besaste. Pensé en amarte hasta que me doliera la guata.
Todos nos abrazaron. Mi madre y mi abuela lloraban. Brindamos.
Los nervios se fueron.
Empezamos otro capitulo.


[Dos post en uno. 18 meses de diferencia entre uno y otro.
Una vida, entre uno y otro. Por eso puse ambos.]



De: "Blusa transparente"    [http://blusatransparente.blogspot.com/]

.

1 Opiniones:

Blusa Transparente dijo...

Que fuerte para mí ver mis palabras estampadas aquí...

Por suerte, la vida cambia, se transforma, avanza y se dulcifica...

Muchas gracias, te dejo un gran saludos.