13 diciembre 2010

Prólogo

Siempre tengo mala suerte. Creo que la tuve desde que nací. Siempre me rodeé de hombres histéricos. Me considero a esta altura de mi vida con 27 años una mujer que atrae hombres de esa altura. O simplemente es porque no hay hombres que no lo sean. Aunque lo niegan.

Las mujeres éramos las dueñas de la histeria, era exclusivamente nuestra y escuchábamos todo el tiempo “Salí, histérica” o “sos una histérica”, nosotras, las damas del “si o no” o de “calentar la pava y decir no”, ahora todo ha cambiado, como cambió la tecnología y nuestra vida diaria, la palabra “histeria” no sólo es de las mujeres, los hombres ahora la comparten.

Ahora son ellos lo que te invitan a salir y después te dicen que no pueden. Te dicen que no están seguros cuando corrieron para buscarte. O peor aún, te dicen: “Te amo pero dudo”. Son gatas floras, les gusta pero no, ¿Será que la feminidad también ha llegado a ellos?.

Yo comprendo que los hombres del siglo XXI también son más coquetos, se arreglan más, van a pilates, se compran ropa y saben que hay algo de vida además de la música y la computadora. Pero no les da derecho a ser histéricos hasta el fin de poner histérica a una mujer y ella no saber que hacer.

Y empieza el circo, porque no fuiste a su casa en un taxi a las 3 de la mañana como si él fuera el único hombre del mundo y así el no te habla más, te dice que sos una obsesiva y encima se considera un top model cuando tiene alguno rollitos inclusive de más.

El otro, porque no te veo ya que te deje y quiero ir y venir, ir y venir, no te hablo más, te hablo, no te hablo y así durante años, que se pone celoso si te ve con otro, o que sos la persona a la cual le tiene que demostrar todo y si ve que tenés algún gran proyecto, es lo peor, porque pasa a ser más grande su histeria, por no tenerte o porque otro te tiene o etc, lo peor es que vos sabes que el es tan perdedor que no pudo tener más a nadie o si no peor aun te habla cuando quiere y si no se pone loco y te hace escenas en la calle.

El otro es el clásico histérico argentino “Que me vuelvo loco por vos, que sos una mujer divina, que sos hermosa, que te veo hace años y quiero verte bla bla bla” y cuando por fin, no puede. ¿Las excusas del histérico? “porque me siento mal, porque me falta esto, porque tuve un problema, porque no puedo” entonces no se entiende, no puede y te invita a salir, entonces hablas mucho, me llenas de flores y te asustas, te convertís en la palomita histérica que no sabe que hacer.

Y después, el que no te dice que tiene novia y te habla durante meses y meses y meses y te tira los galgos, los pequineses, todo, las flores que quieras y te baja la luna. Y te agarra de los hombros y vos sabes que lo querés pero tenés miedo no te querés jugar, decís me da miedo me gusta mucho y ¿de que te enteras? que tiene novia! y no te dijo nada ¿Por qué? porque dudaba...dudaba la terrible duda... la terrible histeria, la duda es de las mujeres.

Y así todo, y es un círculo grande que no termina más.

Y sigue la lista.

Este blog es para desahogarme, para buscar respuestas, de porque los hombres todo el tiempo piden una mujer que vaya adelante y después se asustan, después dudan, después tiemblan. De porque los hombres ahora son los histéricos que solo les falta maquillarse. Y de porque, por supuesto me pasa esto.

Que comience la función ¿no?

De: "Rodeada De Histéricos Buscando Una Salida"
[http://www.rodeadadehistericos.blogspot.com/]

[Blog abandonado]

0 Opiniones: