01 diciembre 2010

Triste destino, hay cosas que no elegimos

Poner una peli sólo para tener un pretexto para hacer palomitas,
meternos en la cama y apagar la luz.
La película elegida muy a mi pesar es de miedo, y por consiguiente,
esa noche no puedo dormir sola.
No hacemos ni caso a los actores, estamos sumergidos en un charco de pensamientos, miradas, alguna que otra caricia tímida...
Termina la película y te pido un cuento para poder dormir,
me lo cuentas pero yo lucho contra el cansancio,
no quiero que termine ese momento...
Me abrazas y me pones Aladin, para que me duerma bien arropada y sintiéndome una princesa.

Lo bueno de todo esto salta a la vista, pero lo malo queda oculto,
ya que sólo nosotros sabemos que sólo hay amistad en esta perfecta pareja,
nunca ha habido y nunca habrá más nada, y no porque yo no quiera...


De: "Love me tender"   [http://myloveinthebin.blogspot.com/]

.

0 Opiniones: