20 enero 2011

Sin ti, nada



Me he caído, perdido, distanciado de ti, te he callado muchas cosas, he dudado y reído. Te he dejado por largos periodos de tiempo, ahora mismo estas muy lejos. He llorado tanto que temo quedarme sin lágrimas y también me da miedo que se agote mi ternura. Aun así estas ahí para mí, me perdonas, no me olvidas. Y me lleno de alegría y vuelve mi fuerza, mis ganas de estar bien, solo para ti. Por que confío en que llegará el día en que estés conmigo, me levantes y me encuentres solo para después perdernos juntos, y que juntos inventemos un camino que seguir, que me entiendas y yo a ti, que crezcamos y caminemos unidos, porque eres mi mitad y mas que extrañarte te necesito.

De: "Pintando amor en las nubes con lagrimas de colores" [http://pintandoamorenlasnubes.blogspot.com]

.

0 Opiniones: