07 enero 2011

Aceptamos marido como animal de compañía


Y así cada una lo escoge a su gusto y a juego con el sofá o con los muebles de la sala, yo siempre he pensado que el día que tenga que quedarme con uno lo voy a tener muy crudo, porque no sé si voy a saber elegir al hombre que me llene los espacios.

Con esta imaginación perversa que yo tengo me quedo con la parte útil sexual y, como no, con la útil culinaria, es decir, a mí, a día de hoy me tiene ganado el cielo, el corazón y el c-o aquel sujeto que sea capaz de follar con ganas e imaginación, cocinar algo más que un plato de pasta, si sabe planchar eso ya raya la perfección y con que se mantenga limpio, no me dé mucho la lata y por supuesto no me lleve demasiado la contraria... lo adopto para siempre. Pero ahh y lo más importante, que no intente cambiarme, que no va a ser posible.

Lo que me pasa últimamente es que con la crisis, el exceso de trabajo y el salario irrisorio que recibo por trabajar rozando la esclavitud, llego a mi casa con unos bajones que necesito una mano amiga, un animal de compañía, unas caricias y si es posible también un plato caliente, un masaje y un poco de cachondeo sexual así que pienso que solo por eso voy a dejar la vida de single... ¿qué triste no?

Yo que era y he sido y quería ser rara avis, defensora de la vida única y libre, alocadamente independiente, estupendamente soltera, yo que no creía posible cambiar de opinión sobre una cuestión tan clara, me he rendido ante la evidencia de que en tiempos así, hasta una Lara Crotf porno sensual como yo se siente como una gatita herida...hay que joderse!

Pero, y siempre hay un pero, hasta ahora, hasta hace un segundo que acabo de escribir la última sílaba, no se me ha pasado por la cabecita ni un candidato digno de mención y recuerdo, al que yo pueda atar a la pata de mi cama, dar de comer si fuera necesario, y comerle aquello que tanto le gusta, hacerle mimitos cuando se porte bien, ducharlo, peinarlo, perfumarlo, usarlo a mi antojo y castigarlo si se porta mal...
Por eso repito: aceptamos marido como animal de compañía, el problema es que primero tenemos que encontrarlo y que se deje!

De: "El blog de Sexyrebelde" [http://sexyrebelde69.obolog.com]

.

1 Opiniones:

...jebumarï... dijo...

jaja divertido
buen post querido hombre triste!
un abrazo