27 noviembre 2010

Un ratito nada más


Y si jugamos un ratito a que tu me amas y yo te quiero?
Hagamos de cuenta que tu yo somos algo más, que vives por y para mi.
Vamos a jugar a las caricias con amor y las palabras con mucha dulzura, quiero que por un ratito me ames mas que a nadie en el mundo, que seas solo para mi y para satisfacer mis necesidades por mas absurdas que sean. Quiero que me sientes en tus piernas y acaricies mi cabello, que me arrulles con besos en mi cuello y abrazos cálidos, muy cálidos.
Un ratito nada más en el que yo sea tu mundo entero, que respires al compás de mis palabras, que escuches por los latidos de mi corazón, que mires solo através de mi piel.
Quiero que tus manos solo busquen darme ternura y tu voz darme paz, quiero que el calor que necesito provenga de ti y de nadie más. Quiero que duermas conmigo solo para cuidar mi sueño, no quiero necesitar a nadie más, pero solo por un ratito.
Quiero jugar a que tu me amas y yo te quiero.


De: "No soy una señora"   [http://losrecuerdosdemialmohada.blogspot.com/]

.

0 Opiniones: