26 noviembre 2010

¿Todavía?...

Por qué hoy, precisamente hoy , te echo de menos???.
Por qué, a veces, sigo echando de menos que sigas ahí???.
Por qué a pesar de que en estos momentos me siento muy bien y muy tranquila echo de menos la chispa que me daba tenerte como amigo???.

Sé que dinamité esto.
También sé que tú no moviste ni un dedo por salvar esta amistad.

Pero no puedo remediar echarte de menos.

Y ya no habrá más sms.. ni más nada.. lo sé

pero yo hoy, ahora, en estos momentos..

TE ECHO DE MENOS.

Este hombre me caló hondo, es, sin duda, de los que dejan huella.. y él lo sabrá. él lo sabe todo.. :)

Además sólo a dos personas les he dicho que tengo un blog y él es uno de ellos pero dudo tantísimo que entre nunca.. porque él es drástico y tiene las cosas clarísimas.. no como yo que soy una blanda con las cosas, muchas de ellas, espesas.

De: "Flor de té"  [http://flor-de-te.blogspot.com/]

.

1 Opiniones:

Lady Tea dijo...

Yo te hubiera dicho que pusieras este :

http://flor-de-te.blogspot.com/2010/09/ahora-ya-no-te-amo.html

Pero me halaga que en esta antología haya una entrada mía. De hecho eso es lo que he pensado cuando he empezado a leer.. hasta que me he encontrado!!!!!.
Ahora leyendo todas entradas juntas ya no sé si es que todas sufrimos del mismo 'mal' o todas lo canalizamos igual o que un 'cuento de rosas' probablemente no de para un blog (a los culebrones me remito.. jajajajaja).
Besos ;).