01 noviembre 2010

Alta traición



Todos los mensajitos de D [esposo] terminaban con una frase cariñosa. Todos.
“Un beso puchi mi amor”
Siempre esa frase.
Siempre esa frase?
Siempre?
La misma?

No será que este hijo de puta tiene una plantilla y me firma todos los sms igual, insertando una frase hecha?
Que lo que yo creo que es amor sincero es una plantilla del orto que escribió el día que se compró el celular?
No, no puede ser verdad.
Se lo pregunto, sé que no puede ser, no me puede engañar así.

Pero me desilusiona su respuesta. Es una plantilla. Lo que parece que es amor no lo es, él simplemente presiona “Insertar”, luego “Plantilla de texto” y de ahí sale la frase. La frase vacía, sin sentimiento, que escribió una sola vez.
Me enojé, por supuesto. Se lo hice saber, como era de esperarse. A mi manera, se entiende.

Ahora todos, pero absolutamente todos sus sms, están firmados distinto.

“Un besito mi vida”
“Te amo mucho puchi”
“Mi amorcita te quiero”
“Montevideo te extraña”
“Doctorcita, te espero”

Así me gusta, carajo.



De: "La más infantil de las adultas"   [http://reflexionesdeunadoctora.blogspot.com]


[Imagen añadida, no en el original]
.

2 Opiniones:

casi adulta... dijo...

al contrario! gracias por citarme
y qué curioso que hayas elegido este post! por qué lo elegiste?
y vos, sos hombre o mujer?
todo bien con las mujeres, pero si sos hombre, me caés mejor!
besos y si me permitís, te linkeo.
y como vos me citaste sin permiso, asumo que permitís que te linkee

:( dijo...

Lo elegí porque la razón de ser de esta Antología es mostrar lo que sienten y piensan las mujeres. Y si bien casi todos los post de su blog muestran eso, en éste -creo- se grafica muy bien lo muy diferente que pensamos hombres y mujeres, aún sobre cosas que parecen tan poco relevantes. Veinte años de matrimonio [y más del doble de compartir con el sexo opuesto] me han enseñado que las cosas "poco relevantes" en ocasiones no lo son tanto y -aún más- en otras no lo son para nada...

Y sí, soy hombre.
Y, obvio, no puedo negarme a un linkeo
[¿qué bloguero lo haría?].