27 noviembre 2010

LO QUE YO QUIERO DE TI….


Cuando eres un adolescente no piensas en que quieres un novio que cumpla X requisitos, simplemente te enamoras y tiras pa´lante. Pero cuando ya tienes una edad, no es que te hagas exigente, como se suele decir, o si, quizá si te hagas, el caso es que no aceptas el mas mínimo tocamiento de pelotas, o lo que es lo mismo, tienes bastante mas clarito lo que quieres y como lo quieres.

Lo que no quiere decir que al final de la corrida acabes con el hombre modelo ideal de tus preferencias.

Veamos, lo que yo busco en un hombre, y nunca encuentro o lo encuentro repartido en varios:

- Chulería. Pues si que pasa?, yo soy chula, más que un ocho, ( y al que le pique que se rasque ) y necesito a mi lado a alguien o que me supere o que minimamente me iguale. Los panfilos sangrehorchata no me van.

- Pijoterismo. Válgame, un chaval engominao, con su camisa Ralf Lauren remangá, puede hacer que se me caigan las bragas al suelo. No me conformo con menos. Aunque al final… en fin, mejor me callo.

- Por supuesto que me ofrezca sexo del bueno. Nada de polvos mediocres, no no, a mi un tío que no me pone mirando pa Cuenca en cero coma, lo mando al carajo pero en menos que canta un gallo.

- Seguridad, pero de la física, tengo que sentirme segura a su lado, que si vamos por la calle y me cae un macetero en la cabeza sepa en un segundo lo que tiene que hacer. Que sepa resolverme un problema de esos absurdos que yo me creo, sin titubeos. Dejarlo todo en sus manos.

- Que tire del carro, que elija restaurante, destino de vacaciones y que se encargue de reservarlo todo. Esto juro por Hello Kitty que nunca lo he encontrado. Acercamientos si, pero poco mas.

- El físico tengo mis preferencias, pero si cumple el resto de requisitos, lo demás me importa poco. Eso si, preferentemente moreno.

- Sin pelos, ay por Dios no me gustan los pelos na mas que en la cabeza.

- Ya puestos a pedir que sea motero. Mi gozo en un pozo :(

- Que sea clarito como el agua, las gilipolleces que hacen que me surjan dudas no me gustan, me acabo rayando de mala manera y a tomar por saco la bicicleta.

- Que no me pida explicaciones pero que no me deje al libre albedrío. Me tiene que atar en corto si no mal lo lleva el chaval.

- Si es sevillano tiene todo el camino recorrido. Pamplinas mías pero es lo que hay. Puestos a pedir pues oye....

- Con sentido del humor, que me iguale o me supere. No puedo con un tío que no se ría ni por saber morir.

- Sociable, a mi esos hombres que los llevas a una reunión de amigos y no abre la boca ni se adaptan me espantan.

- Que sepa llevar un traje con arte y poderío.

- Que no beba, no soporto un tío que este todo el día con la cervecita en la mano. Una cosa es que este bien por favor.

- Que me sorprenda constantemente, con un beso, con un possit en la nevera o con una lata de cocacola, como sea, pero sorpresas.
- Que conduzca bien, por dios, me pone nerviosisima un chaval torpe. Joé que se tire media hora para aparcar me mata.

- Y por último fundamentalmente e innegociable, que bese el suelo por el que piso. No hay discusión posible. Todo lo que no sea eso…. Que se quede con su madre que seguro que lo va a querer mas que yo.

Tampoco pido tanto no?.


De: "LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE..."   [http://mitartitadefresa.blogspot.com]

.

0 Opiniones: