12 noviembre 2010

Sin Título XI












Cheeeeeeeee, ¿no es un poco "adelantado" por decir así, que una nena de catorce (sí, catorce) años ande por ahí haciendo pet*s? No es que quiera ser grosera, pero, me enteré de más de una que anda en boliches, matineés o lo que sea haciendo eso, y me parece too much. O sea, cada uno vive su sexualidad como quiera pero, FLACA, CATORCE AÑOS, ¿por qué no vivís cosas acorde a tu edad? Tienen la misma edad que mi hermana, qué sé yo, yo me entero algo así de ella  y LA MATO, directamente.
Porque aparte, no es que estén con UNO que es el novio, están con cualquiera en  un boliche, y al sábado que viene con otro y así. Y yo digo, ¿es necesario degradarse así desde los catorce? Sinceramente no estoy de acuerdo ni con que lo hagan a los catorce, ni a los diecisiete ni a ninguna edad, porque me parece que no tenés respeto por vos misma si vas de boliche en boliche, de pete en pete, de flaco en flaco, qué sé yo, querete un poco más; pero de última, si lo querés hacer no sé, tené un poco más de idea, o la mente un poquito aunque sea más clara.
En mi opinión se adelantan demasiado y queman etapas rapidísimo, y después a los veinte ya van a estar con cuatro hijos de distintos tipos.

Qué se yo...


De:  "Stand by me"  [http://masqeundeseo.blogspot.com/]

.

0 Opiniones: