11 febrero 2011

Viejas fotos. Viejos recuerdos. Viejos dolores.

Hoy alguien encontró una foto vieja mía...con Paulie.
-Mirá lo que encontré, tomá. Te la doy a vos. - me alcanza la foto -¿La tenés?

La miro mientras la voy a agarrar. Apenas la veo, me acuerdo del día, esa serie de fotos. Ni siquiera quiero mirarla detenidamente, no puedo ver su cara ni la mía. Cuando escucho la pregunta "¿La tenés?", pienso en la que tenía (de esa serie, ese día...), recuerdo que me recorté para poder verla sólo a ella. Recuerdo el día que la tiré a la basura junto con otras fotos viejas de ella...

-No.

Ya con los ojos llenos de lágrimas miro para otro lado mientras la persona que me trajo esa foto, esos recuerdos, esos dolores...se va. Entonces yo también dejo la habitación. Solamente para encerrarme en una donde nadie se de cuenta de que la sigo llorando, me sigue doliendo, la sigo recordando...


De: "Plagios bizarros"   [http://otramasalpedo.blogspot.com]

.

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Qué lindo encontrarme en un lugar desconocido.
Me encantó la idea del blog, también me sentí identificada con esto "muchos blogs son efímeros y desaparecen de un día para otro, llevándose con ellos sus historias...", sobretodo hoy, que borré todo de otramasalpedo, cambié la dirección y todo. Ha cambiado, como yo.