18 febrero 2011

Confesiones de una gordibuena 2

1. Hoy terminé mi primera semana de dieta rigurosa. What!!!? ¿¡¡¡Sólo bajé 300 gramos!!!? ¿¡Trescientos pinches gramos!? ¡No manchen! ¡Trescientos gramos los bajo en una cagada! ¡La báscula debe estar descompuesta!

2. Me estoy haciendo adicta a pesarme más de 5 veces al día. Es como autoflagelarme diariamente, cada vez que descubro que peso 100 gramos más que hace 2 horas, a pesar de no haber comido nada.

3. En esta semana me han invitado a las pizzas, a comer hamburguesas y a cenar tacos... pero a todos les he dicho que no (ironías de la vida: tanto tiempo que no estuve a dieta y nadie me invitaba a comer; tanto tiempo que estuve soltera y nadie me invitaba a salir. Jum).

4. Maldito el momento en que me comí 6 tamales. Estoy considerando la bulimia como plan B. Sólo "considerando".

5. ¿Por qué cuando estás a dieta, tus amigas te regalan chocolates y galletas en Navidad? Pudiendo regalarme calcetines o suéteres, me dan pura comida hipercalórica. Con amigas así, para qué quiero enemigas.

6. Me inscribí al Spinning. Sólo me inscribí. Dicen que la intención es lo que cuenta.

7. Creo que la única verdadera razón por la que nos matamos haciendo ejercicio es para vernos bien desnudos... pero, ¿para qué batallar tanto, si se puede apagar la luz???

8. ¿De quién chingaos fue la idea de que es necesario tomar 2 litros de agua diarios para bajar de peso? Na' más me tomo medio vaso de agua, ¡y ya estoy yendo al baño cada 10 minutos! Parezco viejito con hipertrofia prostática y vejiga neurogénica.

9. Dicen que si quieres saber como vas a verte en el futuro, mires a tu madre porque probablemente estés como ella a su edad. Recuérdenme, nunca presentarle mi mamá a mi novio.

10. Larga vida al que inventó las fajas Body Siluette.

11. Sabes que estás desesperada por bajar de peso, cuando has estado a punto de comprar los Step Gym.

12. Si soy tan buena hija, exitosa profesionista y excelente amante... ¿¡Por qué tengo celulitis!??? ¿¡Qué pecado estoy pagando!???

13. Mi fruta favorita es el plátano. Sobre todo el plátano macho -¡sin albur!-, y es la única fruta que siempre restringen en las dietas. Fuck.

14. Nada peor para deprimirte, que probarte una tanga: te aprietan justo en esa zona en la que toda tu flacidez se proyecta al máximo. La frase "pareces chorizo mal amarrado" se inspiró en esta situación.

15. Sabes que has engordado mucho, cuando dices "¡No tengo nada que ponerme!", y no lo dices porque no encuentres algo adecuado para la ocasión,... sino ¡Por qué nada te queda!.

16. La cantidad de ejercicio que hago a diario, es inversamente proporcional al tiempo que twitteo a diario, excepto cuando twitteo que estoy haciendo ejercicio -en cuyo caso me la paso twitteando: "Odio el Spinning... Maldito Spinning... Odio el ejercicio... etc."

17. Ayer cometí la desfachatez de pedir una Torta de Pierna con Queso, y una Coca Light. Es como pecar a medias. Es como cuando te dicen "sólo la puntita". Es disfrutar, pero sin tanto remordimiento.

18. Vendo tapete para hacer pilates y yoga en casa. Seminuevo. Sólo fue usado 3 veces. En la compra del tapete, les regalo 4 DVD's con rutinas en su estuche, y sin abrir...

19. Definitivamente, mi plan de dieta ha fracasado. Empiezo el lunes de nuevo el año que viene. Llueve, truene o relampagué Si "Dios quiere".

20. ¿Qué sería de nosotras las gordibuenas si no tuviéramos un excelente sentido del humor? Creo que si eso fuera cierto, no escribiría en este blog. Dios bendiga mi inmenso sentido del humor.

De: "Melissa's Anatomy" [http://anatomiademelissssa.blogspot.com]

.

0 Opiniones: