11 febrero 2011

Fragmentos nocturnos II

No te molestes en desnudarme despacio. En ayudarme a desvestirte y acariciarme, y abrazarme. Besar mis manos. Hacer que me sienta preciosa, jugar con mi pelo. Contarme historias para que me duerma. Y cantarme una canción, un blues suave, en el oído.
No me observes dormir en medio del caos ni el reflejo frío de las luces de fuera perfilando mi descanso. No me oigas tomar aire y soltarlo, no huelas mi aroma de sueños. No recuerdes mi sabor mezclado con la botella que proyecta sombras vidriosas en la pared.

No me toques. No me mires. No me oigas. No me huelas. No me saborees.

Simplemente, no te dejaré hacerlo.


De: "El cielo caerá sobre nuestras cabezas" [http://elcielocaerasobrenuestrascabezas.blogspot.com/]

.

1 Opiniones:

Athena Rodríguez dijo...

Hola, el escrito me ha gustado mucho, es breve pero muy revelador, creo que tiene una ambientación muy real.

Por otra parte, gracias por pasarte a comentar cada que puedes, es un excelente gesto de tu parte, ya te sigo!