10 febrero 2011

Enamorarse de dos personas a la vez.

Estaba en mi mundo, pensando en qué hacer con mi vida, en cómo me iba a confesar ante él. Millones y millones de veces me dijeron que el que no arriesga no gana nada, y yo siempre les respondía que el que arriesga puede morir de amor como dice una canción. Pero esta vez, decidí arriesgarme sin importarme nada, sin importarme lo que diga él. Necesitaba decirle todo lo que sentía, no aguantaba más.
Mi mejor amigo (Facundo) estaba mirándome fascinado pero sin decir ni una sola palabra como siempre hacía cada vez que me encerraba en mi mundo para poder pensar.
- ¿Cómo se dice me gustás en inglés?- le dije saliendo de mi momento de ensoñación mientras me observaba con la mirada divertida.
Fue tan repentina mi pregunta, como tonta que creo que lo tomé por sorpresa. Tras pensarlo un momento me miró.
- A mí también- me contestó con una sonrisa pícara.
Ante esta contestación, se me escapó una risita estúpida. Siempre haciéndose el galán con todas las chicas. Para que no se de cuenta la manera en que me sonrojaba, me di media vuelta y me alejé de él. Mientras caminaba y ordenaba mi cabeza, escuché unos pasos que me seguían, y más tarde un "Sam". Me di vuelta, y allí estaba él.
- No te ibas a ir sin despedirte- me dijo mientras se acercaba.
- Mmmm...- le respondí simplemente mientras mi cerebro trataba de encontrar una respuesta a eso.
Se acercó un poco más, hasta que nuestros cuerpos estaban a un par de centímetros de distancia. Puso con ternura su mano cálida en mi mejilla izquierda y mi corazón comenzó a latir a cinco mil por hora. Luego acercó su cara y cerré los ojos. Lo único que sentí después fue sus labios apoyándose en mi mejilla derecha. Abrí los ojos, y me di cuenta que nuestras caras estaban a pocos centímetros la una de la otra. Sentía millones y millones de mariposas revoloteando salvajemente en mi estómago. Luego de unos segundos interminables se separó, y me guiñó un ojo. Bajé la mirada tristemente mientras se alejaba. Mi cerebro trataba de procesar lo que acababa de pasar y mi corazón no dejaba de latirme deprisa.
Por ese momento creí que me iba a besar y me decepcioné cuando no lo hizo.
Era imposible que sintiera algo por mi mejor amigo, era sencillamente imposible.




Everyone knows it's meant to be falling in love, just you and me.



De: "Si estoy loca es cosa mía" [http://quizaseaunalocura.blogspot.com]

.

0 Opiniones: