15 febrero 2011

Confundida...

Acabo de tener una revelación de mi Entrada anterior...
Al parecer mi mamá dijo que ella también se enamoró a mi edad, pero que me puedo enamorar pero no tener novio... Eso lo entiendo pero...

¿Acaso no ha sentido que es el ideal? ¿Acaso no le han dado ganas de besarlo toda la vida? ¿Acaso no ha sentido que Ese niño necesita estar en su vida? Al parecer NO... Pero yo... no puedo... seguir esperando.

Estoy CONFUNDIDA, no entiendo que quería decir con eso...
¿Tengo que olvidarlo? Creo que ya es obvio que eso pasará.
Pero nunca se te olvidará cuando soñabas con aquel niño que te volvió loca...
O al menos yo no.

XOXO

De: "Mi cajita de recuerdos"  [http://mi-kajita-de-recuerdos.blogspot.com/]

[A juzgar por lo que le ha dicho su madre, la autora debe ser muy joven.]

0 Opiniones: