17 febrero 2011

Eso de tener una novia bonita es un lio.

Como que en la noche antes de estar cansada tengo muchas ganas de escribir.

Tu nick nos inspiro para una plática. "Eso de tener una novia bonita es un lio" me parece divertido, pero también creo que es verdad; lo que me lleva a un pensamiento que tuve hace algunas noches: me gusta sentirme deseada, me gusta sentir que algunas personas quieren estar conmigo, que se arrepienten de haberme dejado ir, no se por que pero eso me gusta, sentirme atractiva, sexy, interesante, etc, etc, creo que dentro de mi necesito satisfacer muchos aspectos. Luego dijiste "Es que hay que estar a las vivas" jejeje divertido, como si si te descuidaras un segundo me interesara alguna otra cosa (persona). Después "Imagínate si me atonto"... Y me resulta divertido dramatizar este pensamiento: como si un montón de hombres/mujeres estuvieran esperando a que me sueltes un solo segundo, a que tenga un solo momento sin ti, para que pudieran aprovechar para estar conmigo, para sonreirme o siquiera para voltearme a ver, no imagino lo que sienten al ver que estoy contigo, y me da risa imaginar que están a la expectativa para aprovechar ese segundo.

De "¡Para tí corazón!" [http://jgtaps1vidajuntasempezandoxhoy.blogspot.com/]

.

0 Opiniones: