05 septiembre 2010

XQ

 
Quisiera morir, desaparecer, irme y dejarlo todo atras, marcharme sin una sola lagrima de arrepentimiento en los ojos por lo que he dejado atrás.
Desearia con toda el alma poder entenderte, las razones por las que me insultas ... 

por las que me odias.
Vivir por solo unas horas en tu mente y descubrir los motivos por los que me desacreditas de esa manera. Sera acaso que somos tan parecidas que te da miedo o acaso que somos tan distintas que no me reconoces?? 

MIRAME SOY TU HIJA y me duelen tus insultos, yo no soy como tú, jamas podria tener un pensamiento como el tuyo.
ENTIENDE no necesito un hombre a mi lado, ni una vida suntuosa llena de lujos, ni tan poco necesito una imagen pública de 10. Lo unico que quiero es un poco de paz y amor, quiero vivir la vida sin importar lo que digan los demás.
Quiero vivir mi vida como a mí me parece aunque me digan que soy lo peor, eso no importa lo que en realidad duele  es que TU lo crees, y no te entiendo. 

¿acaso sera que soy tu reflejo?
¿y si es asi xq parece que me odias? 
¿xq?

De: "El blog de Roxanita" [http://crimenesperfectos.obolog.com/]

Nota: Blog abandonado.

2 Opiniones:

kilómetro cero dijo...

tienden a ser conflictivas las relaciones madre-hija, pero yo presumo haber dejado el drama en la adolescencia (época en que hasta me llevé mis cachetadas jajaja), y ahora mi madre y yo somos hasta confidentes.

saludos

candela dijo...

qué duro...

saludos!