27 septiembre 2010

Mucho gusto, ¿nos conocemos?.


¿Es normal que te necesite y no te conozca?

Si, es normal que necesite de vos, de ese amor, de esa compañía
 (que no distingo ni reconozco).
Pero puede que en realidad si sepa quien sos
y te conozca más de lo que creo,
 pero no lo quiero aceptar
(O eso dicen).

¿Es posible que te ame y no sepa el color de tus ojos?

Uno muchas veces imagina a su amor perfecto,
sin pensar en sus características más detallistas.
O también puede ser que tus ojos cambien normalmente,
por el clima o por la luz, o por como los veo yo según mi día.

¿Soy capaz de amarte y haberte visto solo una vez?

Puede que haya sido amor a primera vista.
O que en realidad no esté enamorada,
solo deslumbrada por tu sensibilidad,
caballerosidad y ¿graciosidad?
(¿eso existe?, se entiende)

¿Soy capaz de hacer a lo normal posible?


De: "Tararea conmigo cantoladas."   [http://tarareaconmigocantoladas.blogspot.com/]

.

1 Opiniones:

Magda E. dijo...

Mirá,en peligrosas discuciones hay textos que hablan sobre mi.Pero si querés texto en los que aunque a veces habla alguna mujer no soy yo están en mentiras guardadas en el frezzer listas para ser descongeladas en el microondas.
En cambio si querés algo que hable sobre amistades están en cuatro chicas,que somos cuatro y bueno.
En fin,muchas gracias :D
Muá de uva.
pd:Este me encanta!