09 septiembre 2010

Ding dong dang, ding dong dang...repugnante navidad!





Haber...vamos a intentar ver las cosas como en verdad son.

¿Que es la navidad?

Segùn la Real Academia Española la Navidad es: La natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

Según todo el mundo la Navidad es: El Nacimiento del niño Jesús.

¡¡MENTIRAS!!...Son puros pretextos que pone la gente para no trabajar, juntarse a tomar alcohol hasta la santísima hora y lo que es peor...comer en cantidades alarmantes.

Si la Navidad es el cumpleaños del Niño Jesús, entonces...¿porque los regalos y las felicitaciones no se las dan a él?

¿Por que en vez de saludarse diciendo "Feliz Navidad" no miran al cielo y dicen Feliz Cumpleaños?

Imagínense como me sentirìa yo si fuera mi cumpleaños y veo que se saludan y se dan regalos unos con otros y a mi ni me miran?

La gente va a misa por compromiso, porque no lo hacen de sentimiento. ¡¡ HIPÓCRITAS!!

Yo sé que mas de uno va a leer este comentario y me va a odiar, otros van a cerrar la ventana del blog y nunca más van a volver, otros me van a criticar y aquellos que no tienen nada que festejar el 25 de diciembre me van a entender.

Me van a entender aquellos que no tienen un mísero pedazo de pan y una gota de vino en una copa para alzarla y decir ¡feliz navidad!.

También me van a entender aquellos ancianitos olvidados en un asilo.

Me entenderán aquellos médicos que se pasan la noche buena en la guardia de un hospital.

O simplemente van a entenderme aquellas personas que pasan la noche buena con la mitad de la familia, porque el resto se dividió.

Nosotros y algunos más somos los que no tenemos nada que festejar.

Y si seguimos buscándole aspectos negativos a la situación...¿que onda con Papá Noel?...

¡Que irónico!....ni siquiera él le da un regalo al Niño Jesùs...es más, parece ser él el festejado.

(Todos esperan su llegada).

Él aparece en las tarjetas, en los adornos para el árbol, en las velas, etc, etc, etc.

¿Por que en vez de crear un personaje falso para la inocencia infantil no le decimos a los niños que es el Niño Jesús el que pone el dinero en el bolsillos de los padres para que compren los regalos?

Yo pensaría 2 veces las cosas antes de decirlas y hacerlas....y no voy a rectificar mi teoría: la navidad es falsa, no existe. Es transparente...

Miranda!....El Grinch!...

P.D: Me olvidaba..  ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

De:    "...Miranda, un poco de Mìa y un poco de Ana..."                                                   [http://abzurdahsoy.blogspot.com/]




Nota: Blog abandonado.


.

0 Opiniones: