26 septiembre 2010

Sin Título II


Sisisisisi lo acepto estoy mal, es decir, no tan mal, paso por un pésimo momento, y estoy mejor de lo que muchas otras personas estarían si estuvieran en mi lugar, lo sé, lo imagino por que eso me hace sentir mejor, sólo déjenme soñar, total no cuesta nada.

Quiero morir, en realidad no, el suicidio empeora las cosas para los demás, si hubiera sabido que iba a causar tanto daño ( juro que no quise hacerlo, las cosas no suelen funcionar bien, por lo tanto, hiero a los que me rodean, y peor aún, aquél que es lo suficientemente estúpido como para quererme, ¿que rayos pasa contigo!? no me quiero ni yo misma y se te ocurre a ti quererme, eso mi amigo, es peor que la depresión, te aseguras el sufrimiento queriéndome, soy un peligro) jamás hubiera existido.

Me siento sola, jodida asquerosamente sola, y estoy rodeada de gente lo que hace que me sienta una completa idiota.

El se fue, no quiso ayudarme y se fue a pasear, creo que en su lugar hubiera hecho lo mismo,
definitivamente detesto estar asi, débil, vulnerable, sólo dime una palabra con odio y acabarás conmigo, no es tan difícil.

No quiero que les entre la depresión y el odio hacia ustedes mismos, eso no nos lleva a ningún lado señores; así es que cambio y fuera.

De: "like walking into a dream"     [http://raainofeelings.blogspot.com/]

1 Opiniones:

Magda E. dijo...

Sigo este blog (el de la entrada) y cuando comenté vi tu comentario en él y me llamó la atención.A decir verdad me encanta la idea y,estuve observando un poco y elegís muy buenos textos.
Te sigo,un muá de uva.