29 septiembre 2010

Te has ido...


Te fuiste y me dejaste aquí, SOLA,
sola y sin nada más que un corazón roto, herido, muerto, al igual que yo...
tus palabras cortaban, mis lágrimas quemaban como el fuego
y aún después de un mes siguen quemando.
¿Cómo se supone que debo sentirme?
Tú sigues igual que siempre, igual de feliz, tus ojos verdes, tú sonrisa...
esto era lo mejor para NOSOTROS ¿no?
la excusa perfecta para decir que era lo mejor para TI,
¿qué más da lo que sienta, lo que piense, lo que quiera?
si al fin y al cabo eres tú el que decide,
¿y cómo puede ser que aún duela,
que aún te quiera, que aún siga esperándote y queriendo que vuelvas?
no hubo ni un beso, ni un abrazo, nada que pudiese calmarme,
solo una fría pantalla de ordenador y tus duras palabras...
Después de esto, he intentado levantarme, olvidarte, pero no lo he conseguido
estás grabado en mi, en cada hueso, en cada órgano, en cada sentimiento...
Te fuiste, y para mi esto era PERFECTO
pero para ti no era suficiente, yo no era suficiente.
¿Qué esperabas de mi? no soy guapa, ni delgada, ni alta, no soy como esas
chicas monísimas que hay en todos sitios..., tampoco soy inteligente como tú.
Dijiste: ''Es hora de que deje de pensar en mi''
¿eso significaba también dejar de pensar en mi?
estoy tan hundida, perdida y dolorida...
Te quise, y te quiero y tú lo sabías, te lo demostré en cada momento
y tú en cambio no hiciste nada, ¿tan fácil ha sido entrar y salir así de mi vida?
Y quizás con el tiempo ya no te querré y no querré que vuelvas...
y pensar que tú eras quien me hacía FELIZ...


De: "Over the rainbow"  [http://lauraaloneinthedark.blogspot.com/]

0 Opiniones: