27 septiembre 2010

Sin Título III


Daría todo porque me lo saquen
odio esta tortura
odio este cuerpo que cuando se refleja en un espejo, lo ataca el descontrol
la furia incontrolable de una persona histérica
un cuerpo imperfecto reflejado en un pedazo de objeto inútil
seria mejor morir que verse así
no importan las criticas solo importan las calorías que no ingresan a tu cuerpo
la tolerancia de solo tomar agua por muucho tiempo
veo lejano el momento de estar en la fucking clinica haciéndote estudios
porque toda la gente a tu alrededor no se calla
todos te delatan
para todos sos '' LA ANOREXICA''
sisi no me molestan las criticas solo que después no quiero escuchar
un ay! pero estás muy flaca
disculpame no eras vos la que me INTENTABA OFENDER?
ajajajja que lastima me dan
todos ingeriendo calorias mientras yo las bajo
al finalizar el dia me gusta verme en el espejo con los pantalones grandes
todo es un DESAFIO
ese desafio de levantarte todas las mañanas mentalizándote de no comer.
De no probar un bocado.
Esa satisfacción de lograr mas de una meta
de ponerte más obtaculos para no pensar en comida
ESO ES SER COMPLICADA
eso es ser una loca de mierda
eso es una estúpida CICLOTÍMICA
nono ya no me importa
mis metas se logran
y mi vientre no engorda.


De: "-QUOD ME NUTRIT...ME DESTRUIT-"  [http://xloveishatex.blogspot.com/]

0 Opiniones: