20 noviembre 2007

Warning

Una advertencia sobre el peligro mortal de comerse las uñas.
Por supuesto mi mamá, como todas las madres,
para que no me trague el chicle,
me había dicho que si me lo tragaba,
se me iba a quedar pegado en el estómago
(¿o acaso a alguien NO se lo dijeron?).
Por eso, el día en que por primera vez me lo tragué sin querer,
lo primero que hice fue ir a que ella me salve la vida:

- ¡BUAAAAAAA!!!!! MAMÁÁÁÁÁ!!!!,
ME TRAGUÉ EL CHIIIICLEEEEE!!!!-
- ¿Y qué tiene?
- ¡QUE SE ME VA A PEGAR EN EL ESTÓMAGO!!!!!
BUAAAAAAA!!!!!
- Bueno, pero no pasa nada, quédate tranquila...
- ¡¿CÓMO NO PASA NADA?!! (snif snif)
¡¿NO ME PUEDO MORIR??!!!

Como la pata ya estaba metida y el verso estaba hecho,
para no perder credibilidad me contestó:

- Noooo Teresa... para eso te tenés que tragar muuuuchos.
- ...Ah, ¿si?...
- Y si... con uno solo no alcanza.

...Y así aprendí que por tragarme un chicle no me iba a morir.
Claro que, por las dudas, las uñas no me las como.
Que un chicle se me pegue en el estómago vaya y pase,
pero lo que nunca voy a permitir, bajo ningún concepto,
es que un puñado de uñas arrancadas
me desgarre la panza por dentro...


De: La tragedia de no ser modelo ni rubia
[ http://todos-somos-fashion.blogspot.com/ ]

6 Opiniones:

Euge! dijo...

uhh, lo del chicle lo sabia, pero lo de las uñas niii idea tenia..

:( dijo...

Anda a saber cómo tendrás de lastimado el estómago entonces...

Anónimo dijo...

Imagino que con uñas postizas... El daño en el estomago es irreparable.

:( dijo...

Conmigo usaron ese "cuento" del chicle, pero no para que no me lo tragara, sino lisa y llanamente para que no pidiera que me lo compraran, de manera que vine a comer el primer chicle como a los doce...

(Las uñas no me las comí nunca... ni se me pasó por la mente la idea de hacerlo)

Leslie dijo...

Me he reído en este post, y creo que hasta hoy conservo ese miedo de que se me pegue el chicle XD!! Menos mal no me como las uñas :)

Señorita Cosmo dijo...

Acabás de subir mi autoestima 87 puntos, o sea, que estaba bajísima y ahora está en la categoría de "alta".
Muchas gracias por ponerme en la antología.