15 noviembre 2007

"El valemadrismo del adolescente"

Como existió el lapso del romanticismo, modernismo, realismo…
el siglo de oro…o para que ustedes me entiendan, la era de hielo…
ahora nos embarga una nueva corriente llamada el valemadrismo...
¿Qué es?
Fácil…un día en tu vida…
¿Para que leer un libro completo?
Si puedo encontrar el resumen de tal en una pagina de Internet…
no sabré concitar una idea coherente,
pero me creo inteligente
al poder decir que el burro de Sancho Panza se llama Maple.

¿Para que ir a una obra de teatro?
Si no puedo despegarme de la televisión porque Pacheco esta al borde de la muerte…
acaban de eliminar a la cara bonita que destroza los tímpanos del concurso de canto…
Miguel no recuerda a Mía…
o, mejor aún…
están pasando a Bob Esponja…

¿Van Gogh?
No me gusto la canción…

¿La tarea? ¿El trabajo? ¿La exposición?
Me vale madre…

Siempre esta la magnánima excepción de los que contestan lo ya dicho…
para ellos, solo pregunto…
¿Cuánto duró la Guerra de 100 años?

De: Todo o nada... Para siempre o nunca jamas... Sabelaska
[ http://zonasabelaska.blogspot.com/ ]

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

Habia olvidado mi propio post... Gracias por ponerlo en tu blog!.

Jajajajaja, ironicamente antes de ver la pelicula, leo el libro... Pero en ocasiones hago todo al revez... ¿Por que nunca debo hacerlo?

:( dijo...

Porque invariablemente quedarás con la sensación de que fuiste engañada: No estarán muchas escenas que esperabas que estuvieran, encontrarás otras que nunca leíste y, sobre todo, no encontrarás nada de lo que tu imaginación creó al leer el libro...


Otra cosa: me gustó encontrar a otra persona tan asidua como yo a Deviantart... (aunque yo suelo olvidar citar autores de las fotografías que utiizo)