12 noviembre 2007

¿Sueño?

Las llaves de la ducha se abren,
escucho el agua caer, acostada desde la cama
y mi cuerpo se paraliza,
trato de controlar mi mente y mis pensamientos,
me auto convenzo de que estoy soñando,
pero mi ojos están abiertos,
puedo reconocer mi habitación
gracias a la luz de la vela que despide el hornillo con aroma a eucaliptus.

El agua sigue cayendo,
trato de despertarme,
pero no se si estoy dormida,
me pregunto si cabe la posibilidad de que algún extraño esté en mi bañera,
pero no, hoy no tuve compañía.
Vuelvo a tratar de controlar mi sueño,
pero mi duda es que no se si estoy soñando.
La ducha cesa, mi cuerpo se alivia y me digo a mi misma…
Vistes Ana?, estabas durmiendo,
era solo un sueño,
pero sigo sin auto convencerme,
porque ahora escucho el goteo de la llave recién cerrada,
dudo, ya estoy despierta,
trato de calmarme y que mis latidos se apacigüen.
Mi cuerpo vuelve a paralizarse en una fracción de segundos
al oír la melodía del llamador de ángeles,
presiento que alguien se marchó.
Un profundo silencio invade la oscuridad de mi casa.

Ahora estoy despierta o sigo en un sueño ?

De: Una muchacha. [ http://anmama07.blogspot.com/ ]

1 Opiniones:

Ana, una Muchacha dijo...

Un halago ser parte de tu antología.
Tus palabras en mi coment fueron las que necesitaba leer, Gracias.