13 noviembre 2007

El por qué de crear un blog

Ni piensen que tengo la respuesta y que van a poder
leerla en estas primeras lineas..porque...ni ahí....

Una causa podría ser para reflejar la personalidad
de cada uno en lo que se escribe...
pero ahi yo sería totalmente hueca!

Otra sería querer seguir destacándose en todo y
como seguro alguien te dijo "me hice un blog!"
vos dijiste "ta... a este marmota lo mato... me hago uno mejor!!!"
(y claroo... despues no sabes ni como abrir
la ventana de los comentarios).
En ésta tampoco me incluyo.

Lo otro sería un fin terapéutico...
dónde reflejar tus sentimientos, emociones... estados de ánimo...
(creo que es un poco el fin) aunque te pido algo...
no se lo vayas a mostrar a tu psiquiatraa!!!

Y así puede haber... y seguramente las hay,
infinidades de causas por las cuales creamos un blog...
asi como también la forma en que lo hacemos...
primero empezamos deambulando por la web
sin que nadie nos registre
(che! a veces entran ...equivocados!!)
Luego empiezas a notar que hay grupos...
otros blogeros con quienes relacionarte... (SECTAS!!!)
Están los románticos... los heavy... los problemáticos...
los noveleros... los "hot"... los nerds... los boludos... millones...

En fin... yo puedo inventar miles de excusas
por las que me hice uno, pero seguramente la mejor es que
en las 8 horas de trabajo... 6 puedo utilizar para algo inútil...
como esto...

Iba a escribir algo más, pero ya son las 18 y salgo!!

De: MANIAS Y ALGO MAS [ http://maniasyalgomas.blogspot.com/ ]

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

Encuentro algo de verdadero en la primera y en la segunda, pero no me identifico con la tercera...

No hay razon... Solo hay desicion.

Aaaa... falta la categoria de los que buscan cinco minutos de fama... (Y tambien me encuentro un poco aqui)