09 noviembre 2012

El gimnasio del infierno (abstenerse niños que hay tacos)



Quien me mandará a mi.
Sufrir por sufrir.
Ayer subí al gimnasio. Equipada. Con ganas, con ilusión, preparada.
Y entré y dije muy buenas soy Moneypenny y un chavalín majísimo llamado Adri, me recibió con una bonita sonrisa y me dijo-pensó "que tal bombón, que quieres hacer?" y yo le dije-pensando "Pues mira un milagro jejeje, y que no duela jeejej". 
Adri, que no debe ni tener los veinticinco, me dijo-pensó "sígueme my lady, que aunque con ese body no lo necesita te voy a dejar para salir en las revistas". Adri me subió en una máquina que él la llamó la elíptica. Tenía buena pinta. Tenía una consola donde podías ver la tele, conectar tu ipod, ver un resumen de tu actividad... y mil cosas más. 
Adri me preparó la máquina y me dijo-pensó "Body, estás aquí 15 minutos y me buscas" le guiñé un ojo y comencé a darle vida a la máquina esa. 
Al principio parecía pan comido, y uno-dos, uno-dos, uno-dos, subimos el nivel, uno-dos, uno-dos, subimos otro puntito, venga, dale, uno-dos, uno-dos uffff jajja y parecía que esto era pan comido pero... ufff, uno-dos, uno-dos, venga un poquito más.... uffff, mira si viene mi presión arterial... jajaj, vigilando que no se descontrole jajjaa, uno-dos, uno-dos, pufff esto se pone duro... puffff cuanto llevo?? solo dos minutos treinta segundo???? jajja uyyy jjajjaj no se de que coño me estoy riendo, no tiene gracias, venga Moneypenny tu puedes reina, uno-dos, uno-dos, no se quien coño te manda a ti hacer el gilipollas, uno-dos, uno-dos, bajamos uno de nivel, uno-dos, venga bajamos los dos que subí, uno-dos, uno-dos, no no no, mejor subimos porque contra más suave mas rápido voy y esto hay que frenarlo un poco o me voy a morir... 170 de frecuencia cardiaca, tres minutos cuarenta, 100 metros recorridos. Tres minutos cuarentaaaaa?????? 100 metros recorrridossss???? y una mierda¡¡¡ esto está mal. Que venga el director del centro por favor¡¡¡
Y la cosa se empezó a poner mal, muy mal. Yo pensé que iba a morir y no me había llevado el móvil para avisar a mi familia. Y dije piensa en algo positivo, venga Money piensa en algo bonito... por qué sólo puedo pensar en palabras feas y malsonantes y... por qué coño te apuntas a esto¡¡¡¡ si tú lo único que querías era hacer natación, por qué estás subida en una máquina que ha diseñado Satanás y su piii*.... madre piiiii*, piiiiii*, piiiiii* (*palabras no aptas para niños) Por favoooorrrr, que alguien me baje de aquíííí¡¡¡¡ mataaarmeeee¡¡¡¡¡ Que alguien tenga piedad de mi, por favor matarmeeeee¡¡¡ Cinco minutos cincuenta y ciiiincoooo?????? y... entré en coma... inducido... por Dios, Dios bajó de los cielos con todo su ejercito de ángeles y luchó contra la puta máquina del demonio. Y cuando terminó, cuando aquello terminó le dije "Señor, gracias, gracias, no volveré a dudar de tí, Señor perdóname y gracias por derrotar a Satanás... y te prometo que mañana me aprendo el Credo".  
Entonces fue cuando bajé de la máquina del infierno, me temblaban las piernas, y me chorreaba el sudor por todo mi body (con lo que odio sudar) y pensé voy a coger al Jonas Brother éste y le voy a meter dos ostias, donde está.... 

Adri me recibió con otra linda sonrisa y yo claro ante aquello, disimulé y le dije-pensé "jajjaj jo Adri, esa máquina casi acaba conmigo... pero, es supertonificante... la muy puta..." 
Después mi personal coach me dijo que íbamos a trabajar la musculatura de mi espalda para que no me doliera tanto (una de las razones por la que voy a la mierda esta). Me sentó en una máquina de remos, donde hice cuatro tandas de quince, en otra para los hombros en la que casi me quedo sin el izquierdo, y en otra que utiliza Schwarzenegger para relajarse. 

Cuando terminé le dije-yanopensé a Adri "Mira Adri, me voy a morir a mi casa" y Adri jejeje se rió y yo noledije-pensé "te vas a reír de tu madre guapo".


En fin chicos,... quien me mandará a mi. Uno-dos, uno-dos...




Y pensé mucho en vosotros, y grité...

"quiero un ordenador tengo que publicar una entraaaaddddaaaa"
"Los necesito, que vengan a rescatarme de este infiernooooo"

Chicos, me acordé mucho de vosotros.
Ya os iré contando más... si sobrevivo.


[Nota: La autora se caracteriza por publicar muchas fotos en sus post, yo sólo puse tres de ellas, el resto se pueden ver en el post original: http://srtamoneypenny.blogspot.com.es/2012/09/el-gimnasio-del-infierno-abstenerse.html.]


De: "Srta. Moneypenny"  [http://srtamoneypenny.blogspot.com.es]


.

1 Opiniones:

Nerea Riveiro dijo...

Jajajajaja yo no soportaría ni la primera sesión!
¡Un besazo!:)