10 agosto 2010

Le creme



Te vi,
te llamé,
queria besarte sin ninguna duda,
lo evitaste,
no por que no lo desearas,
sólo por que evité ese placer la ultima vez,
hace mucho que no pensaba en ti,
pero bueno,
soy feliz de una manera extraña cuando comparto contigo el mismo aire.
Quiero quitar de en medio el impedimento de siempre,
tu chica,
que por mi, estaria mejor yo,
puedo lograr contigo lo que desee,
y por ello, deseo robarte un par de horas,
para hacerte mio,
eso si,
no quiero que me preguntes que sucedera después,
tal vez vuelva a dejarte solito.
Pero te prometo que volveré, como siempre.

Tu boca es mágica,
sos dulce...
todo tú..
quiero,
te quiero,
a ti..

Sos mi vino..
Mi mágica ambrosia..
me regalas la ración de este mes?
jeje mi divino inalcanzable,
no se por qué me atraes,
es quimica,
pero no me importa quebrar ese hielo por esta noche.


De:  *_*  [http://yosientoque.blogspot.com/]

1 Opiniones:

alasdemariposa dijo...

Hola. Gracias por darme a conocer tus blog. Lo poco que he leído me ha encantado.
Me parece una idea(una realidad este caso)bonita, el de la antología.
Voy a seguir mirando.
Un saludo.