09 agosto 2010

Antes de que sea demasiado tarde







Todos los ojos de la cuadra son suyos por unos breves instantes, 
luego la hacen parte del paisaje y vuelven a lo que estaban mirando anteriormente. 
Su forma de vestir, su pelo, su expresión de superioridad, 
todo creado para demostrar que no es una más.
Y ella vive de esos instantes,
necesita a toda costa que el mundo piense que es especial,
que sepan lo "interesante" que es. 
Que la admiren, que la quieran, por lo menos por un momento.
Y se ocupó tanto de cuidar esa imagen, que descuidó lo esencial.
Ahora es el bombón mas tentador de la caja, 
y todos lo prueban para descubrir que el relleno no solo es mediocre
sino que esta podrido. 
Abandonada, furiosa y frustrada insiste en lo maravillosa que es 
y lo que la fastidia la inferioridad del resto de la raza humana. 
Y me ofende. 
Soy una de las pocas personas que siguieron masticando el bombón 
después de darse cuenta de que era un asco y hasta dijeron que estaba bueno, 
pero cuando hace esos comentarios me dan ganas de huir de ella como hicieron los demás.
Y a veces no se si sigo a su lado porque quiero ayudarla a entrar en razón 
o porque me hirió tantas veces
que me divierte ver como falla sin cesar negándose a admitir que comete errores. 
Pero ya tuve suficientes situaciones como esta 
y aprendí que a veces las personas no desean cambiar. 
Así es que escupo disimuladamente en la servilleta 
y al fin decido no atragantarme más con esta mierda.
A veces la gente es incompatible, 
en su caso ella lo era con el resto del mundo 
y yo no iba a ser la excepción. 
Mejor así.

De: "Extraño Déja-Vù"  [http://cubremisojos.blogspot.com]


[Nota: Blog abandonado]

0 Opiniones: