03 abril 2012

Además, amigo

¿Alguna vez has tenido un amigo con derechos? Yo sí.




Con derecho a besarme, a hacerme reír, a llorar conmigo. A calmarme, a hacerme rabiar, a tocarme. A acompañarme a mil sitios, a reír conmigo. Con derecho a ver películas de miedo y acurrucarse conmigo debajo de una manta. Con derecho a erizarme cuando me toca. Con derecho a quererle.

Y lo mejor de todo, es que compartimos LA VIDA.



De: "Para tí siempre seré Little"      [http://my-glassdreams.blogspot.com]




.

3 Opiniones:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué grandes son algunas amistades. Siempre son pocas las que dejan huella, ¡pero qué magníficas son!

Abbie dijo...

Hola, acabo de llegar aquí y no sabes la alegría que me he llevado. Cogiste este texto de mi blog y lo cierto es que se agradece mucho que se diga de dónde sale el texto. MUCHAS GRACIAS, poca gente lo hace.
Me alegro de que te gustara.
Un besito

:( dijo...

La gracia de este blog es, precisamente, el decir dónde encontré estos escritos... para que a quienes les gusten vayan por más.