25 febrero 2012

Cuando yo muera...


Cuando yo muera dará igual las veces que me hayas hablado... o callaste. Dará igual los "te quiero" que dijiste... o los que pensaste decir. Dará igual todo... porque no oiré nada.

Y tendrás que aprender a vivir sin mí, sin mis besos, sin las caricias que inventé por tí, sin lo que te susurraba al oído y que apenas conseguías escuchar porque mi voz se rompía.

No valdrán de nada tus lágrimas y tus "por qué no hice", "por qué no dije"... porque no estaré para ayudarte. Y la eternidad no existirá para unirnos; el infierno ya lo tuvimos aquí.

Cuando yo muera, escúchame bien... cuando yo muera... se habrá terminado todo, lo bueno y lo malo, los gritos y los silencios y únicamente existirá... nada.

Cuando yo muera...


De: "Chesana"  [http://chesana.blogspot.com]

[Chesana escribió esto tres meses después de saber que tiene cáncer, de modo que no es un "yo muera" literario.]


.

6 Opiniones:

Opiniones incorrectas dijo...

Como escrito es bello, pero como pensamiento es un poco triste, ¡arriba el positivismo!

Besos cielo!

Anna dijo...

Cómo se atreven a traer aquí un post publicado en un blog privado.

:( dijo...

Anna: Quien escribía su blog como Chesana, lo hacía en forma pública, cosa de la que puedo dar fe como seguidor suyo.
No veo el atrevimiento, y mucho menos el daño, cuando se cita expresamente a quién pertenece y de dónde vino.

Anna dijo...

Perdona, comentarista anónimo, ¿dijiste escribía, así en pasado? :(
¿Le pasó algo a Chesana? La conocí virtualmente y luego le perdí la pista. Más adelante la busqué y encontré su blog, pero no pude entrar porque sólo se aceptaban invitados y había perdido su dirección de correo para contactar con ella. Supe a través de otros blogs que estaba enferma y deseé lo mejor para ella. Disculpa por mi comentario del otro día. Un saludo.

:( dijo...

En lo último que yo leí de ella dejaba entender que la quimio (tiene cáncer) no había tenido los resultados esperados.
Y decía que aunque agradecía la compañía y los comentarios, había decidido no escribir más el blog.
Cosa comprensible, por cierto.

Chesana dijo...

Gracias a quienes en todo este tiempo os habeis preocupado por mí, pero sobre todo mi gratitud a :( por haber colgado en este su blog algo que escribí, efectivamente, en unos momentos muy duros. Los actuales no son mucho mejores... pero esa es otra historia.

Un fuerte abrazo para todos.