23 enero 2012

Je t´aimais, Je t'aime et Je t'aimerai

-Que haces aqui? Que coño haces aqui?! Creo recordar que me dijiste que no querias saber de mi... Fuera! Aqui ya no hay nada para ti...

_He venido a verte....escúchame por favor... te... te... te quiero, me equivoqué... tenías razón...

-Ya! Te salió mal... te vuelve a ir mal y vuelves a por mí para que te saque de la mierda en la que te hundiste solo... ahh sii, se me olvidaba! vuelves después de haber sido un auténtico gilipollas... Lo siento nene, anda y vete a llorarle a ella...

_¿Que fue del podrás volver cuando quieras? ¿Que fue del tu sitio no lo ocupará nadie? ¿Que fue del te amé, te amo y te amaré? ¿Que fue de todo lo que me decías?...

-Si, y todo eso era cierto... pero lo era antes de que no contento con romperme el corazón, pisotearas cada pedacito y los hicieses microscópicos... Y cada jodido trocito siguió amándote... y es probable que vaya a quererte siempre pero puedo hacerlo sin tenerte... no puedo ignorar los daños y las heridas como antes... ya no puedo... quizás sanen algun dia, pero no ahora... no contigo... mi confianza y mi amor tienen ahora un precio y para ti es demasiado alto... como tú dijiste una vez, ya te di demasiadas oportunidades y tenías razón en una cosa, nunca me mereciste y siempre fui demasiado persona para tí...

_Entonces ¿esto es un hasta nunca?...

-Te equivocas... es un hasta siempre...


















De: "Luz y oscuridad" [http://luzyscuridad.blogspot.com/]

.

0 Opiniones: