27 diciembre 2011

Celos



Para que jamás sepas que has sido mi única vida, y no creas que he sido tuya solamente, y por todo lo demás...

Voy a sembrar tus días de dudas, y tus sueños de infiernos.

Voy a dejarte sufrir tus olvidos, y mi mañana de supuestos, para que nunca sepas si te engañé cuando no estabas, cuando me sobraba el tiempo para hacerlo, y que me llames p... sin haberlo sido.

Voy a desencadenar tus celos y tus llantos, te dejaré solo para que me eches de menos, y que puedas pensar que no podrás recuperar mi cariño, ó que quizás ya no tenga para ti, por tus palabras y mis silencios, por tu daño y mis heridas abiertas.

Voy a vivir solo mi tiempo, en soledad sin escuchar mentiras, sin tener que aguantar abrazos después de tus insultos, para poder llorar a solas con el silencio del alma, y ya no puedas hacerme daño.

Voy a llevar tus noches al insomnio, para que no puedas saber jamás lo que hice sin ti, lo que hice por ti y ahora, como de muchas cosas más, me arrepiento.


De: "Todos mis sinsentidos" [http://todosmissinsentidos.blogspot.com]

.

0 Opiniones: