03 enero 2009

Te miro...


Te miro en silencio... y me siento perdida...
Te miro en silencio... y te miro sin saber que hacer...
Te miro en silencio... y deseo ser lo que tú esperas de mi...
Te miro en silencio... y te hago mia...

Eres tú la que me sonrie...
Eres tú la que me da confianza...
Eres tú la que me da equilibrio...
Eres tú la que con tu mano hace un gesto y me dice que me acerque...

Frente a ti...
A tu lado...
Junto a ti...

Tus manos toman las mias...
Tus ojos miran los mios...
Tu sonrisa enciende la mia...
Tu amor se hace mio...

Juegas con mis manos.. buscas acercarte..
Juegas con tu mirada.. haces que me relaje..
Juegas con tu cercania.. consigues que te sienta...

Tus labios me rozan...
Mis labios se abren...
Nuestros besos se comparten...
Tu y yo... Dos que se hacen una...
Unidas... sintiendo que los sueños existen...

Sin palabras... pero con dulce sensualidad...
Sin palabras... pero con tiernas caricias...
Sin palabras... pero con apasionada entrega...

Sentimos mientras las miradas nos dicen lo que el silencio calla...
Nos relajamos entre dulce besos que hacen que sintamos mútua unión...
Nos abrazamos con la ternura de quien está con quien desea estar...

Y sin más.., sin palabras.., nos dejamos llevar por el momento...
Y sin más... mis manos rozan tu espalda mientras reposas en mi pecho...
Y sin más... el instante se eterniza...
Y sin más... tú un angel hecho mujer... te duermes entre mis brazos...
Y sin más... tú eres lo que buscaba...


0 Opiniones: