15 agosto 2011

No ets tu...som jo


Es una frase recurrida, cuántas veces la hemos usado para no ofender a los demás, cuántas veces nos hemos ofendido oyéndola...una frase que pierde su valor al pronunciarla, por lo común, por el uso y abuso, una frase que al callarla invita a pensar.

Y yo la he callado y la he repetido en silencio y ésta me ha devuelto su valor en forma de hostia en la cara. Soy yo, siempre he sido yo y ni tú ni nadie es culpable o debe pagar mis errores, soy yo la que se ilusiona sin permiso, la que aguarda sin promesas, la que pide porque da, la que exige, la que implora, la que espera y desespera.

Soy yo la ilusa, la que aspira a ser de tu exclusividad.

¿Te das por aludido? No lo hagas, no eres tú...soy yo.


De: "El meu raconet" [http://ainarotgervives.blogspot.com]

.

3 Opiniones:

Rachel dijo...

Que razón tienen esas palabras!!!!me ha encantado...
un beso

Una dijo...

Decía que me da un poco de vergüenza ver este post colgado aquí, lo escribí hace mucho y ni siquiera me gusta.
No te conocía, leeré tus consejos.

:( dijo...

Estimada Aina, lo cierto es que está aquí porque a mí me gusta, y como habrás visto, también a alguien más.

Pero -no obstante- no deja de ser tuyo, y dado que lo tomé sin permiso (generalmente lo pido) puedo quitarlo, si te hace sentir mejor.