05 diciembre 2013

¿Pasar página?

 

 ¿Sabes? Cuando una relación acaba todo el mundo insiste en pasar página, en olvidar lo pasado y continuar como si nada hubiera ocurrido...
Yo ahora mismo, aunque emocionalmente no estoy muy bien por tu culpa, jamas pasaría página por olvidarte. A pesar de que hemos tenido una corta historia, ha sido, con diferencia, la mejor que he tenido nunca.
Preciosos recuerdos viven en mi mente sobre escapadas a escondidas, paseos por sitios desiertos de la mano, apasionados besos en parques, momentos tiernos en el sofá y abrazos interminables.
¿Como podría yo querer olvidar estas cosas que, para bien o para mal, me recuerdan a ti?
Tu eres el recuerdo mas bonito que tengo de mis 18 años de vida. Los momentos contigo me van a perseguir para siempre y es que yo lo quiero así.
En el fondo no quiero escapar de tu recuerdo, es mas, yo no paso página, acabo de colocar un marcador en nuestra historia y cerrado el libro.
Intentaré leer otros, pero créeme que soy una persona muy cabezota y cuando empiezo algo, lo termino y nuestro cuento no ha hecho más que empezar. ¿Te atreves a continuar?

De: "La música del noctámbulo" [http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com]

.