07 abril 2011

...shhhhh


Prudencia, miradas cautelosas. Ademanes medidos, gestos y caricias encubiertas de los ojos invasores.
Miradas que perciben el deseo que brota naciente y joven aún, fuerte desde que germina.
Crece apresurado,temiendo que escape el tiempo con cada soplo de aliento que exhala la fuente inagotable de suspiros.

Distantes pero siempre cerca, en una complicidad mutua...
Ajenos al mundo...
¿por que lo prohibido es lo más excitante?


De: "I am never alone" [http://andapez.blogspot.com]


.

1 Opiniones:

Marisa dijo...

Yo siempre he dicho que quisiera ser una mantenida.... Que gozo!!!!. Cuidar de los niños, de la casa, salir de compras, ir al gimnasio.....

Aunque en el fondo sé que no estoy hecha para ello, soy demasiado independiente y no soportaría, ni soporto, que me 'manden'.

Gracias por unirte a mi Club. Te lo devuelvo y me uno al tuyo, con tu permiso.

Por cierto, las fotos de la portada IMPACTANTES. saludos.