30 enero 2011

Sí, bastante diferente (a vos)

0 Opiniones

Que me tildes de rara porque tengo ideas diferentes a las tuyas, porque no me conformo con ir con la mayoría, porque me gustan las cosas diferentes, por mi humor, mis estados de ánimo y demás, me da el pie para decir que sos un idiota. Un idiota que critica las cosas que no entiende. De todas formas, podes criticar lo que quieras todas tus mañanas, tardes y noches. Sabes perfectamente que me voy a pasar tus críticas por donde no me da el sol.

Sé que a veces puedo ser un poco rara y es difícil tratar conmigo. Pero. ¿sabes qué? Me encanta eso. Porque demuestra que cuando me intereso por alguien, es que de verdad me importa. No soy como vos, que reparto te quiero por la vida y andá a saber cual es cierto y cual no.

Prefiero que me sigas tildando de rara, de loca, de diferente. Después de todo, sé que no soy como vos, que vas con la mayoría, que haces cosas sin saber por qué las estás haciendo, que no decís nada por miedo a pasar vergüenza. Allá vos. A mi me gusta ser como soy.


De: "Mamá, soy una forra" [http://sheisanto.blogspot.com]


.

29 enero 2011

36. Bah, esos pelos se ponen rubios con el sol y ni se ven.

0 Opiniones

Calculo que tenía 13 años. Igual 12.
- Mamá, quiero depilarme.
- Eres muy pequeña.
- Seré pequeña pero tengo pelos en las piernas.
- ¡Bah tonterías! Esos pelos se ponen rubios con el sol y ni se ven. Nena, que eres muy exagerada. Que tu ves una paloma y ya andas diciendo que es un flamenco. Cuatro pelos tienes, y finitos. Mucho cuento es lo que tienes. Una vez que empiezas a depilarte, tienes que hacerlo todos los meses. Eso es muy esclavo, y caro. Ale, te aguantas un poquito que no te va a pasar nada.
- Pero mamíííí, si los pelos me traspasan los leotardos.
- Pues más calentita que irás y te he dicho cien veces que no me llames me mami que me pone nerviosa, que pareces una niña de cuatro años con ese tonillo. ¡Un poco de carácter, por dios!
- Pero mamá, ¿tú a qué edad empezaste a depilarte?
- Mira, nena, en mi época no nos depilábamos porque no había dinero ni para playas, ni para piscinas. Cuando seas mayor me lo agradecerás. Te habré quitado unos años de estar esclavizada de la cera, porque tú no lo sabes pero la cera es un horror. Según te depilas, ale, ya te vuelven a salir los pelos otra vez. Además que te nacen con más fuerza, y recuerda, nunca nunca te pases la cuchilla, que te salen más. ¿Me has oído nena?
- ¿Entonces puedo hacerme la cera que salen menos?
- Pero a ver, nena, de verdad que crees que me vas a engañar así. A veces de tan ingénua no sé si eres un poco tonta, tal cual te lo digo. Que más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Y no me hagas perder más tiempo que tengo muchas cosas que hacer. He dicho que no, y es que no.
Esta era una frase de no retorno. La nena tenía claro que no había discusión.

Consecuencias del consejo:
Mamá, se veían. Los jodidos pelos se veían perfectamente a distancia. Y eso de que se ponen rubios... es a la semana de estar en la playa. Coño, a la semana. Que me pasaba el rato en el agua para que nadie me viera. Que por ahorrarme dos años de depilación me tiré dos veranos a remojo. ¿Y eso de hacerme después sólo medias piernas? ¡Qué narices van a ser más finos los pelos de los muslos! Otros dos veranos con falda a la rodilla.

Excepciones para utilizarlo con mis futuros hijos:
No hay.
Si son niñas: se depilarán cuando tengan pelos. Por supuesto que si traspasan los leotardos, empezaremos a pensar en la depilación láser rápidito. Así, sí que os ahorraré años de depilación.
Si son niños: en el caso de los niños no era la depilación. Era esa absurda pelusilla que llevaban como bigote durante años. Imagino que ante el consejo de las drama mamás: "Si te afeitas una vez, lo tendrás que hacer todos los días". Pues hijos, os afeitaréis todos los días y punto. Eso es mejor que la pinta tan rara que tenían los niños de mi clase. Que se veía perfectamente el bigote, por dios.


De: "Cómo no ser una drama mamá" [http://www.comonoserunadramamama.com]

.

22 enero 2011

Mío... Mi tesoro...

4 Opiniones


Me agarré a él como si fuese lo único que me quedase en la vida. Lo abracé con todas mis fuerzas protegiéndolo contra mi pecho. Tuvo que notar mi calor y mis nervios envolviéndolo y traspasándome la piel.

Miré alrededor vigilante, no podían dañarlo, no podían quitármelo, llevaba meses esperándolo. Por fin estaba allí entre mis brazos, era como ningún otro podría ser y tendría todo mi cariño.

Enfilé mis pasos hacia el final del camino, tuve que luchar con una o dos desalmadas que pretendían que lo mío era suyo, entre codazos y patadas varias logré deshacerme de ellas.

Por fin, la salida, casi estábamos a salvo. En apenas unos minutos sería mío del todo, para mí para siempre. Por una vez la paciencia daba su fruto, tantas horas de frío en espera, tantos meses encontrándomelo camino del trabajo, tanta lucha sin cuartel contra todas aquellas lagartas que trataban de arrebatármelo.

Sí, por fin era mío.

Lo deposité con mimo y cuidado en el mostrador, y saqué la Visa. Era increíble, maravilloso, hermoso, perfecto, no había bolso más in y más bonito en el mundo y menos a ese precio.

¡¡ Qué bien invertidas mis cinco horas esperando en la cola del Porte Senegalés!!!


De: "Revoloteando" [http://revoloteandoando.blogspot.com]

.

21 enero 2011

No quiero ser princesa

1 Opiniones


Ayer, hablando con una amiga sobre relaciones y amor, llegamos a una conclusión: muchas mujeres tenemos complejo de princesas.

Y es que, muchas de nosotras, creemos que necesitamos a ese príncipe que nos salve de la bruja malvada o que nos rescate del torreón. A menudo pensamos que nuestra pareja tiene que solventar o aliviar de alguna manera nuestras propias frustraciones o nuestros propios problemas. Parece que el amor o tener a un chico al lado que nos quiera, nos va a librar de la tristeza o la desidia. Y no es así. Claro que está bien tener alguien con quien compartir lo bueno y lo malo, pero no podemos esperar que sea el bálsamos que todo lo cura.

Mi amiga P por ejemplo, está pasando una época muy mala, hace tiempo que no es feliz, y ahora le han diagnosticado TOC (Transtorno obsesivo compulsivo), y en vez de empezar una terapia, se pasa la vida en las páginas de contactos para ver si encuentra novio.

Mi amiga M hace 3 años que se separó y ella sigue muy colada de su ex, y en vez de intentar superar la ruptura, se dedica a salir por las noches a ligar, a ver si un clavo saca otro clavo.

Mi amiga G, donde tiene que vivir, no conocía a mucha gente, se sentía sola y no era feliz, hasta que se echó novio, entonces ya, todo arreglado.

Mi amiga M.I tiene un grave problema de autoestima, y eso le lleva a tontear con la comida y a hacer estupideces como no salir a la calle si le sale un grano (esto es totalmente real, no es una exageración). Y en vez de intentar superarlo, se dedica a follarse a todo el que se lo propone porque "así se siente deseada".

Mi amiga S se ha quedado en paro y de aburre como una ostra, y no hace más que echarle en cara a su pareja que si siempre llega cansado a casa, que si tienen que salir más... Dice que se siente un despojo, eso le lleva a estar de mal humor y por nada le monta pollos a su pareja, en vez de intentar ocupar su tiempo o hacer algo productivo.

Mi amiga M.M siempre ha querido ser madre joven, formar su propia familia, y ahora se ha ido a vivir con su novio (al que ha dejado muchas veces porque supuestamente no lo quería) como un primer paso para hacerlo.

Pues no señores, no podemos confiar nuestra felicidad a otra persona, tenemos que ser felices por nosotros mismos. No podemos esperar a que venga otra persona e ilumine nuestros días, somos nosotros los que tenemos que abrir las ventanas para que entre la luz. No podemos depender de nadie para ser felices, o por lo menos de una sola persona.

Por muchos motivos: porque no siempre encontramos a ese príncipe que quiera luchar contra el dragón y rescatarnos, y mientras tanto, ¿qué haces? ; porque, aunque lo encuentres, es cierto que la ilusión del principio de las relaciones hace que lo veas todo de color de rosa, pero al final la realidad es la que es; porque aunque ya lo tengas, nadie se merece esa responsabilidad y a la hora de la verdad nadie es capaz de resolver nuestras propias movidas más que nosotros mismos, y en definitiva, porque el único pilar de tu felicidad no puede ser tu pareja.

Así que yo no quiero ser una princesa, no quiero que ningún príncipe venga a rescatarme, ya limaré yo mismas los barrotes de este torreón, ya me haré coleguita del dragón, yo misma mandaré al carajo a mi madrastra.

De: "El diván secreto" [http://eldivansecreto.blogspot.com/]


[Imagen añadida, no en el original]
.

Confesiones de una mente perturbada

0 Opiniones


Creo en el firme derecho de tener cada cual sus propios miedos infantiles. A ver, son de uno, llevan contigo toda la vida, ¡¿porque coño vas a querer dehacerte ahora de ellos?!
Hombre, no se, si tienes miedo a la oscuridad y eso te impide hacer una vida normal, te genera un estrés de la leche, y hace de ti un cardíaco, ¡lo entiendo perfectamente! ¿Pero que mal hay, digo yo, en tenerle pánico a una boa constrictor?¿O a una tarántula venenosa? ¿O a Mercedes Milá en una gala de Gran Hermano? Yo creo que son cuestiones que lo único que hacen es incrementar el instinto de supervivencia ¡Y no le hacen daño a nadie!¡Al contrario!¡Vamos!¡¡¡Que si no tuviera yo miedo a los tiburones hace cuanto que Shark me hubiese dado un bocao!!!
.
Pero en fin, a lo que iba, que cada uno tiene miedo a lo que tiene, ¿y porque razón tiene que abrir su corazón y su pecho al mundo pa publicitarlo? No se porque no puede uno quedárselo para si, en la intimidad de su propio miedo...¡¡Pues no!! Porque ya tiene que venir el señor psicologo que todo lo sabe, léase doctor Hobbit, que es como un perro de presa y no te deja ni a sol ni a sombra cual jodida mosca cojonera, hasta tener el ultimo resquicio de información que tu agotada mente reserva en tal recóndito lugar que ni te acuerdas. Entonces ¡hala!, por no oirlo voy y se lo casco:
.
YO: Pues verá usted buen hombre, yo era una niña normal, con una vida normal, hasta que un día mi señora bisabuela me llevo a ver un filme.
SH: (Pasando millas de mi tono jocoso) ¿Que tipo de pelicula?
YO: Pues una...no se...como de fenómenos extraños....
SH: (Asiente con la cabeza) ¿Seres de otros mundos?¿Extraterrestres? ¿Es eso lo que te asusta Pérfida?
YO: (Amos no jodas....¡¡extraterrestres a mi!!) Bueno....en realidad eran mas bien como de apariciones...
SH: ¿Fantasmas?¿Espectros?¿Algo asi?
YO: (¿Algo asi?...¿Algo asi?...¡Que tio!¡Joer!¡Nunca se queda a gusto!) Podria ser...
SH: ¿Que edad tenías?
YO: Unos seis años...
SH: mmmm.....¿Te acuerdas por casualidad del titulo de la pelicula?
YO: (A ver tio...¡Estoy traumatizada con la puñetera pelicula!¡Podria citarte el reparto completo joer!)...Bueno, salia un cura....
SH: No seria el exorcista, era una pelicula muy fuerte para esa edad
YO: (¿El exorcista? Este tipo esta muy pa alla....¿quien se va a creer esa patochada?...Y eso que yo soy miedica....) No hombre no...(me mira a punto de perder la paciencia)...era...(bajo la voz porque me da mogollon de palo)...El milagro de Nuestra Señora de Fátima...
SH: ¡¿Que?!
YO: (¡¡Joer con el tio!!...Delicado,lo que se dice delicado, no es usted mucho...) ¡¡El milagro de Nuestra Señora de Fátima!!
SH: (Pasmado)¡¿El milagro de Nuestra Señora de Fátima?!¡¡¡¿Lo dices en serio?!!
YO: ¡¡Totalmente!! Es un milagro ¡¿no lo ve?!¡¡Ocurrio de veras!! Mi bisabuela era muy creyente y yo a los seis años me sabia la vida y milagros de todo el santoral...¡¡¡Estaba absolutamente acojonada!!!
DH: Pero Pérfida...¿de que tenias miedo?
YO: (Este tio es tonto...) ¡¡¡Joer!!!¡¡¡De que se me apareciera a mi!!!¡¡Menudo susto!! Una que está tralari-tralará a lo suyo....¡¡y tachán!!...¡¡Una señora flotando que te habla!!...Eso señor mío, me asustaba entonces y me asusta ahora...¡¡como pa no!!
DH: Pero es una imagen de amor y gozo ¿no?...No deberia asustarte...
YO: Si ya...claro...dejese, dejese...¡¡que uno nunca sabe como salen esas cosas!! Que si ahora aparezco flotando, que si te doy un mensaje, por cierto siempre chungo, que si caminas de espaldas....¡¡en fin!! ¡¡Para que se lo voy a negar!! A mi eso me da un cague que no vea...
DH: ¿Y como lo controlas?
YO: Pues procurando no pensar en eso...
DH: ¿Y funciona?
YO: Hombre, pues si, bastante....lo llevo mucho mejor que el rollo del Angel de la Guarda....
DH: ¡¿Perdona?!
YO: Si hombre, el Angel de la Guarda....este que va contigo a todas partes pegado como una lapa...que ve todo lo que haces,sabe todo lo que piensas y todo ese rollo..¡¡ese acojona que te cagas!!
DH: (Muy serio) ¿Me estas tomando el pelo?
YO: ¡¡¿El pelo?!! ¿Como cree usted que me siento cada vez que oigo lo de "Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos me la guardan?"...¡¡Coño!!¡¡Si es que es pensar en abrir un ojo y encontrarme a un fulano con alas mirándome fijamente y darme un cardiotrancazo!!¡¡Joer!!¡¡A mi y a cualquiera!! Siento decirselo asi de claro....
DH: Mujer...visto asi...
YO: ¡¡Pues no creo que haya muchas mas maneras de verlo!!
DH: Pues no se...-me mira fijamente en plan rollo super intenso - a lo mejor no le tienes miedo a la aparicion...
YO: (Eso lo dices tu, moreno...)¿Ah no?....
DH: Pues no, a lo mejor tienes miedo a lo que te pida la aparición...
YO: (Como que voy a estar viva despues del fallo multiorganico de mi cuerpo del susto) ¿En serio?
DH: Miedo a que te pida algo y tengas que comprometerte
YO: No lo pillo
DH: Pérfida ¡¡tienes miedo al compromiso!!
YO: Amos no jodas....¡¡Uy perdón!! Lo he dicho en alto....
DH: Deberias analizarlo....Piensa sobre ello Perfida....
YO: Lo hare, lo hare....
DH: (Y sonrie) Y si tienes dudas siempre se las puedes comentar a tu escolta con alas ¿no crees?

¡¡Y encima tocapelotas!!! Si es que hay que joderse.......

De: "La Pérfida Canalla"     [http://laperfidacanalla.blogspot.com]

[Imagen añadida, no en el original]
.

20 enero 2011

Sin ti, nada

0 Opiniones



Me he caído, perdido, distanciado de ti, te he callado muchas cosas, he dudado y reído. Te he dejado por largos periodos de tiempo, ahora mismo estas muy lejos. He llorado tanto que temo quedarme sin lágrimas y también me da miedo que se agote mi ternura. Aun así estas ahí para mí, me perdonas, no me olvidas. Y me lleno de alegría y vuelve mi fuerza, mis ganas de estar bien, solo para ti. Por que confío en que llegará el día en que estés conmigo, me levantes y me encuentres solo para después perdernos juntos, y que juntos inventemos un camino que seguir, que me entiendas y yo a ti, que crezcamos y caminemos unidos, porque eres mi mitad y mas que extrañarte te necesito.

De: "Pintando amor en las nubes con lagrimas de colores" [http://pintandoamorenlasnubes.blogspot.com]

.

13 enero 2011

Pelota

1 Opiniones


Cuando era chica creía ciegamente en la existencia de los Reyes Magos.
En mi familia, el 5 de enero por la noche se festejaba tanto como la Navidad.
Mi abuela solía cocinar para todos mientras nos aseguraba que era la noche más mágica de todas, la noche en que todos los niños buenos recibían lo que habían pedido en sus cartas.
Mis primos y yo esperábamos impacientes para recibir nuestros regalos, que eran dejados en la puerta de la casa, mientras espiábamos disimuladamente el cielo, buscando la estela dejada por los camellos cuando bajaban hacia nosotros.
A mis 5 años estaba totalmente convencida que me traerían lo pedido: una pelota de fútbol.
No era una nena típica. Las chicas de mi edad jugaban con muñecas o adoraban vestidos y tacos altos como los de las señoras grandes.

Yo no.

A mi me gustaba jugar al fútbol en la vereda, mancharme la ropa y andar por ahí con las rodillas bien sucias.
Era muy varonera.
Mis padres no veían con buenos ojos mi comportamiento e insistían siempre en recalcarme que debía portarme como una señorita y que jugar a la pelota no era cosa de niñas.
A pesar de mi corta edad comprendí que nunca me comprarían una así que tuve que recurrir a Papá Noel quién hizo caso omiso de mi carta.
Los Reyes eran mi última esperanza.
Ese 5 de enero de mis 5 años, mientras miraba el cielo y contaba las estrellas tratando de mantenerme despierta, imaginaba la cantidad de partidos que jugaría con mi regalo.
A medianoche, como la tradición marcaba, mis primos y yo corrimos a la puerta para encontrarnos con una montaña de paquetes .
Busqué hasta que dí con el que tenía mi nombre.
Al verlo, me preocupó un poco la forma y su tamaño, sopesándolo antes de abrirlo, temiendo que no fuera lo esperado.

Y no lo fue...

Al abrirlo, me encontré con un muñeco de pelo natural y cuerpo de tela bastante raro y feo.
Increíble...¡Los Reyes se habían equivocado!
Me lancé sobre todos los paquetes buscando mi pelota... Pero nadie había recibido una.
Me fui a dormir y dejé mi regalo abandonado en el patio.
Mientras trataba de conciliar el sueño masticando mi bronca, no lograba entender por qué no había recibido lo pedido. Después de todo... Era una nena buena.
Sin respuestas, me quedé dormida.
A la mañana me desperté de golpe con la solución: el muñeco... ¡Era de tela y plástico duro! Evidentemente los Reyes habían combinado un juguete que mis padres aprobarían y que a mí podía servirme para lo que quería.
Corrí en camisón hacia el patio y encontré mi regalo donde lo había dejado.
Primero lo abracé y después con la punta de mi pie comprobé que era duro y resistente, perfecto para la patada goleadora de fútbol callejero.
Mi abuela, que estaba levantada, observando mi comportamiento me dijo:

-¿Te gustó?

Sonriendo le contesté:

- Se llama Pelota

Y sin decir una palabra más, la sabiduría infantil metió un gol de media cancha.


De: "Cuidado al cruzar" [http://nenacuidadoalcruzar.blogspot.com/]

.

09 enero 2011

Qué pena... tan jóven...

1 Opiniones


Todos los días hago el mismo recorrido para ir hacia el tren que me llevará a Oviedo. Todos los días, voy sola, enfilando esa recta que a la vuelta, parece no tener fin. Cuanto más temprano, más sóla voy. Aparentemente.

Cuando enfilo la recta, me gusta complicarme la vida. Lo digo porque siempre cruzo hacia la otra acera, por allí no suele ir la gente, es una acera demasiado estrecha. Bordeada por las vallas del tren y del otro lado, los coches aparcados. Si a eso le añadimos las farolas que sembraron cada X metros, pues el resultado es que sólo la utilizo yo. Es Mi acera, la conozco palmo a palmo y domino su recorrido con la elegancia que me proporciona el más absoluto conocimiento de cada baldosa. Me contorsiono suavemente ante el bordeo de cada farola, nada de bajar el escalón, eso tiene muy poca ciencia. Sé esquivar con los ojos cerrados los brazos de las pequeñas zarzas que desean arañar mis pantalones e invadir la carretera.

Aparentemente voy sola.

Cuando empecé a relacionarme con la recta y su acera, me di cuenta de que escondido tras la valla, había algo que me observaba fijamente y con precaución. Incluso lo sentía corretear una vez que yo había pasado.

Al poco tiempo, me di cuenta de que no iba tan sola por la recta. Empecé a toparme con caracoles madrugadores y somnolientos. Ellos hacen que camine con la gracia de un ninja, voy scaneando el perímetro con velocidad porque si piso uno, me da un jamacuco y sería capaz de ponerme a llorar a moco tendido por el sufrimiento. Cuando regreso, mis caracolillos ya no están, han traspasado la valla y roncan plácidamente escondidos entre la vegetación. Ahora las que me acompañan son las mariposas. Pequeñas mariposas amarillas que van jaleándome para que llegue al final de la recta sin morir en el intento. Pero las que me dan más trabajo, son mis lagartijillas, porque con el calor del medio día, se vuelven irresponsables y descaradas. Las muy bobas llegan a bajar el bordillo de la acera y ya se sabe que las lagartijas desconocen lo que es la valentía. Bueno, en realidad son tan histéricas, que desconocen cualquier sentimiento, sólo distinguen la emoción: " uy!!... que calorcito... me pondré un poquito más adelante??... o no??... o si??... o no??... o si??".

Ydistinguen el miedo panicoso:..." Arrea!!!... un humanooo!!... no lo ví llegar!!... qué haré??... pa' dónde tiro??".

Y claro, a mi no me queda más remedio que ir caminando con exquisita suavidad, sin brusquedades, ahora voy en la modalidad de ninja-bailarina-de-ballet. Porque y si por mi culpa una de mis lagartijas sale corriendo hacia la carretera en lugar de correr hacia la maleza???... y si me la estrapalla un coche delante de mis narices??... me moriría de la impresión.

Por lo tanto: la poca gente con la que pueda cruzarme, a primeras horas de la mañana, ve a una chica elegantíiiiiisima, que camina como si el mundo le perteneciera. Pero a los cinco metros, la misma chica, va haciendo estrambóticas eses... qué pena!!!... tan jóven!!

El resto de la gente que me ve a medio día, vuelve a ver a la misma y elegantíiiiiiisima chica caminando con soltura y dinamismo, tan es así, que las mariposillas silvestres la saludan a su paso. Pero a los diez metros, esa misma chica va ralentizando su paso hasta hacerlo casi en cámara lenta y manteniendo extrañas y solitarias conversaciones, acelera y aminora, acelera y aminora, acelera y aminora... dos abuelas me observan desde la acera de enfrente y murmuran entre ellas.

Me paro, las miro y desde mi acera les grito: Ya sé, ya sé.... qué pena!!!!... tan jóven!!!]


De: "Te traigo muerta" [http://tetraigomuerta.blogspot.com]

.

07 enero 2011

Sin Título XIII

0 Opiniones

Amiga mía, nos estamos haciendo viejas. Entre dimes y diretes, remilgos y telenovelas a las 7 de la tarde, los muslos se hacen roñosos y los senos se caen. Las antiguas heridas han cicatrizado, queratinizado e impedido nuevos dolores.

Movimientos torpes en la soledad de las tardes tejiendo a tu lado. Envejecemos, y no hay quien jale de nuestros cabellos por las noches ni a quien trapearle las pisadas, envejecemos y solo nos queda el parque donde los niños que nunca fueron nuestros se divierten.

¡Nos estamos haciendo viejas!

Amiga, remendémonos. Cosámonos la una a la otra para no morir solas . Yo te jalaré los cabellos y tú trapearás mis pisadas cuando llegue del mercado. O viceversa.

Ámame amiga. No nos queda nada más que eso, las telenovelas y los niños jugando a las escondidas...

------------------------------------------------

No me quiero morir sola.:.


De: "Alegría Buendía"  [http://alegriabuendia.blogspot.com]
.

Aceptamos marido como animal de compañía

1 Opiniones


Y así cada una lo escoge a su gusto y a juego con el sofá o con los muebles de la sala, yo siempre he pensado que el día que tenga que quedarme con uno lo voy a tener muy crudo, porque no sé si voy a saber elegir al hombre que me llene los espacios.

Con esta imaginación perversa que yo tengo me quedo con la parte útil sexual y, como no, con la útil culinaria, es decir, a mí, a día de hoy me tiene ganado el cielo, el corazón y el c-o aquel sujeto que sea capaz de follar con ganas e imaginación, cocinar algo más que un plato de pasta, si sabe planchar eso ya raya la perfección y con que se mantenga limpio, no me dé mucho la lata y por supuesto no me lleve demasiado la contraria... lo adopto para siempre. Pero ahh y lo más importante, que no intente cambiarme, que no va a ser posible.

Lo que me pasa últimamente es que con la crisis, el exceso de trabajo y el salario irrisorio que recibo por trabajar rozando la esclavitud, llego a mi casa con unos bajones que necesito una mano amiga, un animal de compañía, unas caricias y si es posible también un plato caliente, un masaje y un poco de cachondeo sexual así que pienso que solo por eso voy a dejar la vida de single... ¿qué triste no?

Yo que era y he sido y quería ser rara avis, defensora de la vida única y libre, alocadamente independiente, estupendamente soltera, yo que no creía posible cambiar de opinión sobre una cuestión tan clara, me he rendido ante la evidencia de que en tiempos así, hasta una Lara Crotf porno sensual como yo se siente como una gatita herida...hay que joderse!

Pero, y siempre hay un pero, hasta ahora, hasta hace un segundo que acabo de escribir la última sílaba, no se me ha pasado por la cabecita ni un candidato digno de mención y recuerdo, al que yo pueda atar a la pata de mi cama, dar de comer si fuera necesario, y comerle aquello que tanto le gusta, hacerle mimitos cuando se porte bien, ducharlo, peinarlo, perfumarlo, usarlo a mi antojo y castigarlo si se porta mal...
Por eso repito: aceptamos marido como animal de compañía, el problema es que primero tenemos que encontrarlo y que se deje!

De: "El blog de Sexyrebelde" [http://sexyrebelde69.obolog.com]

.

¿Muñeca de Porcelana?

0 Opiniones


En algún momento, caeré y me romperé en mil malditos pedazos, aquellos restos al levantarse serán solo cenizas, así que nadie podrá reconstruirme...¿Sería lo mejor? ¿Dejar de Existir? Suena fabuloso, pero no se, de nuevo estoy llena de miedos, de dudas, de desesperación, de dolor y aquellas fuerzas que poseo se están agotando, pero no puedo hacer daño a mis padres,a mi hermana, no a ellos, si tengo que fingir para que ellos estén bien, lo haría, pero que pasa cuando esto se me escapa de las manos? ya no se que es peor, que ellos sepan mis problemas, o no... Ellos de cierto modo me entienden y no, pero es porque al cuestionarme ¿que me pasa? solo respondo; No se...

Daria mi vida, porque ellos esten bien, sin tener que preocuparse por mi, odio tener la maldita atención puesta en mi, ya mucho tengo con tener la cita psquiatrica, donde mi madre me acompañara y peor aún, pedirá entrar conmigo al consultorio, no puedo permitir eso, no quiero que se de cuenta la clase de maldita hija loca que dio a luz, ella no lo merece... ni los demás....


....................... No mas putas palabras....

De: "Desvaríos"   [http://laesquinadelademencia.blogspot.com/]

.